• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

base del Joventut

Conrad Martínez, la última perla que dice adiós al baloncesto español

El MVP del pasado campeonato de España junior jugará la próxima temporada en la Universidad de Arizona. Sigue la salida de jóvenes talentos del baloncesto nacional.

ctv-uzm-juni

Conrad Martínez fue el MVP del último campeonato de España junior.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

El baloncesto español no deja de perder talento. A las marchas anunciadas de Aday Mara y Jan Vide se ha unido la pérdida de otra perla que hace las maletas para jugar la próxima temporada en el baloncesto estadounidense. Se trata de Conrad Martínez, la joya de la cantera del Joventut de Badalona y MVP del último campeonato de España junior.



El base de 18 años y 1'82 m. cruzará el charco y se enrolará en los 'Wildcats' para seguir su carrera en la prestigiosa Universidad de Arizona en la NCAA. Conrad Martínez formó parte de la selección española sub-17 que se coronó subcampeona del mundo el pasado verano promediando 9'1 puntos y 3'9 asistencias por partido.

Esta temporada ha disputado 12 partidos con El Prat en la LEB Plata con unos promedios de 3,6 puntos y 2,1 asistencias en 14:50 minutos en pista. En Liga EBA sus medias en esta campaña han sido de 17 puntos, 2,6 rebotes y 3,3 asistencias en 30:26 minutos con el Joventut B

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE