• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Mala noche para Ricky Rubio y Juancho Hernangómez; Marc Gasol no jugó ni un minuto ante los Hornets

Cifras muy discretas de los dos españoles en la derrota de Minessota Timberwolves ante los potentes Brooklyn Nets.

LeBron James y el entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, protestan ante uno de los árbitros

LeBron James y el entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, protestan ante uno de los árbitros. CORDONPRESS

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Los españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez no tuvieron una noche muy afortunada este martes y sufrieron con Minnesota Timberwolves una contundente derrota en su cancha por 30 puntos, 97-127, ante los potentes Brooklyn Nets, mientras que la situación de Marc Gasol en Los Angeles Lakers parece empeorar tras no jugar ni un minuto ante Charlotte Hornets.

La franquicia de Minneapolis, última de la Conferencia Oeste, apenas pudo hacer nada ante la neoyorquina, segunda en el Este y una de las favoritas al anillo, que arrasó en su paso por el Target Center de principio a fin y que sólo se relajó en el último cuarto, que ni siquiera pudieron ganar los locales (23-23).

De hecho, el duelo ya estaba sentenciado al descanso gracias a la exhibición ofensiva de los visitantes, que se marcharon hasta los 73 puntos, y que abrieron una brecha ya insalvable para los 'Wolves' (52-73). Kevin Durant, con 31 puntos en 27 minutos y 11/15 en tiro, lideró a los Nets, que superaron el 50 por ciento de acierto en lanzamiento y que apabullaron en el rebote (57 a 44).

Por su parte, en el lado de los Timberwolves, el base catalán Ricky Rubio no tuvo su mejor día y se quedó en cinco puntos y dos asistencias en poco más de 19 minutos, mientras que el alero madrileño Juancho Hernangómez no anotó en sus doce minutos en pista donde falló sus tres triples.

Además, el pívot catalán Marc Gasol no participó ni un minuto en la victoria de Los Angeles Lakers por 93-101 ante Charlotte Hornets, por lo que en sus tres últimos encuentros con la franquicia angelina sólo acumula los cinco minutos disputados el lunes ante Nueva York Knicks.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar