• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bombazo en la NBA

James Harden jugará en los Nets junto a Kyrie Irving y Kevin Durant

James Harden ha conseguido su objetivo de salir de Houston y en un traspaso a cuatro bandas entre Rockets, Cavaliers, Pacers y Nets ha recalado en la franquicia de Brooklyn.

Harden

James Harden ficha por Brooklyn Nets y será compañero de Irving y Durant.Brooklyn Nets

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ene 2021

La noticia más esperada en el mercado de la NBA por fin se ha hecho realidad: James Harden no volverá a vestir la camiseta con el número 13 de los Houston Rockets. 'La Barba' una de las grandes estrellas del campeonato jugará en los Brooklyn Nets junto a otros dos de los mejores jugadores de la NBA: Kevin Durant y Kyrie Irving. Se trata de un traspaso a cuatro bandas en el que Houston y Brooklyn tuvieron que involucrar a Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers para que cuadraran las cifras.

Así, el escolta de 31 años, MVP en 2018 y máximo anotador de las tres últimas temporadas, recala en los Nets, que mandan a Jarrett Allen y a Taurean Prince a Cleveland y a Caris LeVert a Indiana, que también recibirá una segunda ronda del draft. Por su parte, los Rockets se hacen con los derechos de Victor Oladipo, Dante Exum, Rodion Kurucs, 3 primeras rondas de los Nets (2022, 2024 y 2026), una primera ronda vía Bucks (2022) y un intercambio de cuatro primeras rondas con los Nets (2021, 2023, 2025 y 2027).



Brooklyn Nets ha anunciado este jueves la contratación. Será el tercer equipo en la carrera de Harden tras vestir anteriormente las camisetas de Oklahoma City Thunder y Houston Rockets. El escolta había expresado públicamente su deseo de abandonar el equipo tejano y ahora llega a una franquicia que aspira con fuerza al título gracias al trío de estrellas que ha reunido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar