• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Harden: "He perdido 45 kilos"

Una de las estrellas de los Sixers ha bromeado sobre su estado físico cuando restan pocos días para el comienzo de una nueva temporada en la NBA.

NBA: Philadelphia 76ers-Media Day

Sep 26, 2022; Philadelphia, PA, USA; Philadelphia 76ers guard James Harden (1) poses for a photo during media day at the Philadelphia 76ers Training Complex. Mandatory Credit: Bill Streicher-USA TODAY Sports/Sipa USA *** Local Caption *** 41736180

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

El próximo 18 de octubre comienza la temporada en la NBA y uno de los equipos que quiere hacer cosas importantes este año son los Sixers y para eso será clave el papel que pueda hacer James Harden.



El que fuera el mejor jugador de la liga en 2018 arrastró varios problemas físicos durante la pasada temporada y no estuvo a su mejor nivel.

En relación a su estado físico, Harden bromeó durante el Media Day al señalar que "he perdido 100 libras (45 kilos)".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Este verano ha sido enorme en el aspecto físico. Las carreras en colinas, el levantamiento de pesas… Todo eso fue importante y me permitió progresar también en la habilidad en la cancha", apunta una de las estrellas de los Sixers.

Harden asegura que "he fortalecido mis músculos y he ganado masa muscular, la que siempre tuve" y para ello "se trata de hacer dieta y tener un descanso adecuado".

Durante esa jornada con los periodistas, Harden confesó que "simplemente es que en el último año y medio no estaba lo suficientemente sano como para hacer el trabajo adecuado, el trabajo al que estoy acostumbrado".

De cara a la temporada que está cerca de comenzar, Harden lo tiene claro: "Nuestro objetivo es ser el mejor equipo defensivo de la liga. Eso nos exigirá a todos".




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar