Baloncesto/NBA.- Kareem Abdul-Jabbar se rompe la cadera durante un concierto en Los Ángeles
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El exbaloncestista estadounidense Kareem Abdul-Jabbar, estrella de Los Angeles Lakers y leyenda de la NBA, se rompió la cadera el pasado viernes a consecuencia de una caída durante un concierto en Los Ángeles (California), según ha indicado este sábado la página web 'TMZ'.
Acorde a este y otros medios 'online' de EE.UU., Abdul-Jabbar sufrió un desagradable resbalón en ese concierto y terminó la noche en el hospital a sus 76 años. La representante del antiguo pívot angelino, Deborah Morales, confirmó la noticia en declaraciones a 'TMZ'.
Los paramédicos del recinto respondieron rápidamente y trasladaron a Abdul-Jabbar al Hospital de UCLA. Aunque no se reveló su estado, Morales comentó que el exjugador estaba "profundamente agradecido" por el apoyo recibido del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y también por el "increíble equipo" de doctores que lo estaban cuidando "muy bien".
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN