• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Anthony Davis mantendrá su nombre en la camiseta sin usar ningún mensaje de justicia social

Por su parte, Kyle Korver dijo que usará el texto "Black Lives Matter" en la parte trasera de su camiseta. Además, los Lakers pierden a Rondo por lesión.

NBA: MAR 08 Lakers at Clippers

March 8, 2020, Los Angeles, CA, USA: LOS ANGELES, CA - MARCH 08: Los Angeles Lakers Forward Anthony Davis (3) looks on before during a NBA game between the Los Angeles Lakers and the Los Angeles Clippers on March 8, 2020 at STAPLES Center in Los Angeles, CA. (Photo by Brian Rothmuller/Icon Sportswire) (Credit Image: © Brian Rothmuller/Icon SMI via ZUMA Press)Brian RothmullerCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:07

Anthony Davis mantendrá su apellido en la parte posterior de su camiseta para el reinicio de la temporada, en Orlando (Florida), en lugar de reemplazarlo con un mensaje de justicia social.

En una videoconferencia con reporteros, el domingo, Davis dijo que "el nombre Davis es algo que trato de representar cada vez que intento pisar el piso, es mi familia".

El compañero de equipo de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, reveló durante el fin de semana que haría lo mismo, en parte, porque los 29 mensajes aprobados, decididos conjuntamente por la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, fueron "algo que realmente no resonó seriamente con mi misión".

Davis admitió que estaba "dividido" entre ir con su apellido o uno de los mensajes.

Dijo que "no sabía qué decidir. Simplemente creo que mi apellido es algo que es muy importante para mí".

Agregó que "también la justicia social (es importante). Pero manteniendo mi apellido en la parte posterior (de la camiseta) para pasar este proceso y representar mi nombre y a las personas que han estado conmigo durante toda mi carrera para ayudarme a llegar a este punto".

Añadió que todavía piensa "plantear cosas que podemos hacer contra la injusticia social".



Kyle Korver dijo que usará el texto "Black Lives Matter" en la parte trasera de su camiseta, cuando reinicie el campeonato de la NBA en la "burbuja" en Orlando (Florida).

Korver, de los Bucks de Milwaukee, dijo que "Creo que en este momento, este es el mensaje".

"Cualquier cosa que quisiera transmitir en la parte posterior de una camiseta está representada en estas tres palabras", dijo Korver a The Undefeated en un mensaje de texto el domingo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El base de los Lakers de Los Ángeles, Rajon Rondo, sufrió una fractura en el pulgar derecho en uno de los entrenamientos que el equipo ha realizado en la "burbuja" de Orlando durante este domingo por la noche, según anunció el equipo.

Los Lakers indican que Rondo se someterá esta semana a una cirugía para reparar la fractura, y agregan que se espera que el jugador regrese a las actividades completas dentro de seis u ocho semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar