• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Griffin se venga de los Clippers con 44 puntos; exhibición de Towns con 27 puntos y 27 rebotes

Griffin tuvo una gran actuación ante su antigua afición. Towns, doble-doble de 27 puntos y 27 rebotes para los Wolves, que ganaron 110-106 a los Pelicans.

Detroit Pistons v LA Clippers

LOS ANGELES, CA - JANUARY 12: on January 12, 2019 at STAPLES Center in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)Andrew D. Bernsteinwww.nba.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:30

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns tuvo doble-doble de 27 puntos y 27 rebotes para los Timberwolves de Minnesota, que derrotaron 110-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Mientras que el ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic logró nueve tantos en 27 minutos de acción.

Mirotic encestó 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y logró seis rebotes.



Blake Griffin se vengó de Los Angeles Clippers con 44 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón para llevar a la victoria a los Detroit Pistons (104-109), que venían de perder nueve de sus últimos once partidos.



El alero Justise Winslow aportó 26 puntos y el escolta Dwyane Wade puso un tapón en los últimos segundos del partido que se decidió a favor de los Heat de Miami por 112-108 ante los Grizzlies de Memphis.

El pívot español Marc Gasol esta vez no pudo ser factor ganador del equipo de Memphis al conseguir 15 puntos.

Gasol disputó 34 minutos en los que anotó 7 de 14 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos, sin que fuese a la línea de personal.

Dentro de la pintura, Gasol capturó cinco rebotes, que fueron todos defensivos, repartió otras cinco asistencias, recuperó un balón, perdió otro y puso dos tapones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El base Russell Westbrook logró doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias y los Thunder de Oklahoma City ganaron 122-112 a los Spurs de San Antonio.

Con su victoria, su quinta en los últimos 10 partidos, los Thunder (26-16) se mantienen segundos en la División Noroeste.

El pívot español Pau Gasol consiguió dos tantos en 14 minutos de acción como titular al anotar 1 de 3 tiros de campo y logró seis rebotes.



El ala-pívot Aaron Gordon consiguió doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes para los Magic de Orlando, que vencieron 105-103 a los Celtics de Boston.

Los Magic se acreditaron apenas su cuarta victoria en los últimos 10 partidos que los mantiene en el tercer lugar de la División Sureste con registro de 18-24, pero es la segunda que consiguen sobre los Celtics en lo que va de temporada.



El alero Kelly Oubre logró doble-doble de 26 tantos y 11 rebotes para los Suns de Phoenix, que superaron 102-93 a los líderes de División y Conferencia, Los Nuggets de Denver.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez aportó un punto en 14 minutos de juego como reserva al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró un rebote.



El escolta Donovan Mitchel tuvo 34 puntos para los Jazz de Utah, que superaron 110-102 a los Bulls de Chicago, que llegaron a siete derrotas consecutivas.



El escolta-alero Bogan Bogdanovic logró 22 puntos para los Kings de Sacramento, que vencieron 104-97 a los Hornets de Charlotte, que llegaron a tres derrotas consecutivas.

Los Kings pusieron su marca en 22-21 y permanecen penúltimos en la División Pacífico, luego de conseguir dos victorias seguidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar