• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se le retiró la ficha

Pablo Laso dirige el entrenamiento previo al tercer partido, pero no podrá sentarse en el banquillo

El club dio de baja su ficha cuando el pasado día 5 de junio sufrió un infarto de miocardio y no ha vuelto a darla de alta. El plazo para el duelo de hoy vencía a las 14:00 horas.

ctv-smp-lasoo

Pablo Laso no dirigirá al Real Madrid en el tercer partido de la final ACB.Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Real Madrid y Barcelona disputan este viernes el tercer partido de la final de la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes (21:00 horas). Con la eliminatoria empatada (1-1) después de los dos primeros choques en la Ciudad Condal, el feudo madridista puede decidir quién es el campeón de la ACB esta temporada.

En la mañana de este viernes, los blancos realizaron la sesión previa el encuentro en la que llevaron a cabo ejercicios tácticos y la tradicional ronda de tiro. La jornada estuvo marcada por la presencia sobre el parquet de Pablo Laso, que sigue mejorando del infarto de miocardio sufrido el pasado 5 de junio y que no le ha dejado volver a sentarse en el banquillo.



El técnico del Real Madrid dirigió con total normalidad el entrenamiento de sus pupilos, pero no podrá sentarse en el banquillo para hacer lo mismo en el partido. Según ha podido saber la Cadena COPE, el club dio de baja su ficha cuando sufrió el percance y no la ha activado. El plazo para hacerlo terminaba a las 14:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE