• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid Baloncesto

Jaycee Carroll reaparece para hablar del Real Madrid

El estadounidense ha querido volver en las redes para felicitar al club blanco por la Supercopa ganada hace un mes frente al Barcelona.

Jaycee Carroll reaparece para hablar del Real Madrid

Jaycee Carroll reaparece para hablar del Real MadridCordon Press

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:46

El Real Madrid de baloncesto se ha visto envuelto en una situación en la que no cuentan con uno de sus principales piezas, el jugador estadounidense Jaycee Carroll. El club blanco está inmerso en una aventura donde constantemente se combinan y alternan los encuentros de Euroliga y de Liga Endesa.

El conjunto liderado por Pablo Laso desde los banquillos se encuentra bien, pero siguen teniendo el tema pendiente de si podrán finalmente contar con Carroll o por el contrario, deberán empezar a mirar hacia otros frentes haciéndose a la idea de que el jugador no estará más en sus filas.

El escolta se encuentra descansando junto a su familia en la que ha sido su casa de toda la vida, buscando cierta tranquilidad en su rancho con sus animales. No obstante, Carroll ha querido interrumpir su periodo de "vacaciones" para felicitar al Real Madrid por el título de Supercopa frente al Barcelona en Tenerife. "Buenos días. Es muy temprano aquí en Utah, pero me levanté pensando en el Real Madrid y en España. Hace mucho tiempo que quería mandar un mensaje. Gracias a todos los aficionados por los mensajes que me llegan. Me da mucha alegría verles otra vez apoyando al Real Madrid. Yo sé que se ganó hace unas semanas, pero enhorabuena por la Supercopa y al gran MVP Sergio Llull que estuvo increíble".

No se sabe lo que terminará sucediendo con el futuro del jugador y el Real Madrid, pero gracias a este video y a estas palabras de Carroll, parece que esta historia entra poco a poco en su desenlace.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE