• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Iberostar Tenerife, Baxi Manresa, Basket Zaragoza y San Pablo Burgos ya tienen rivales en la Champions League

Este jueves se ha sorteado el calendario de la FIBA Champions League que contará con la presencia de cuatro equipos españoles.

Sorteo de la Champions League

Iberostar Tenerife, Baxi Manresa, Basket Zaragoza y San Pablo Burgos ya tienen rivales en la ChampionsEuropa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Iberostar Tenerife, Baxi Manresa, Basket Zaragoza y San Pablo Burgos, los cuatro equipos inscritos en la próxima Champions League, ya conocen a sus rivales para disputar la cuarta edición del torneo tras el sorteo celebrado este jueves en Mies (Suiza).

El Tenerife, campeón en 2017 y subcampeón la pasada temporada, ha quedado encuadrado en el grupo C junto con el Brose Bamberg alemán, el CEZ Nymburk checo, el Gaziantep turco, el Peristeri Vikos Cola griego, el VEF Riga letón y dos rivales de la fase previa.

En el grupo D estará el Basket Zaragoza junto con el Besiktas Sompo Japan turco, el Happy Casa Brindisi italiano, el JDA Dijon francés, el Neptunas Klaipeda lituano, el PAOK griego y dos rivales de la fase previa).

Por su parte, el Baxi Manresa competiré en el grupo A junto con el Dinamo Banco di Sardegna Sassari italiano, el Filou Oostende belga, el SIG Strasbourg francés, el Turk Telekom turco, el UNET Holon israelí y dos rivales de la fase previa.

Por último, el San Pablo Burgos aún tiene que confirmar su presencia en la fase de grupos. El club burgalense disputará la última ronda previa a doble partido frente al ganador de la eliminatoria entre el Kapfenberg Bulls austriaco y el Kyiv-Basket ucraniano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE