Baloncesto
Xavi Pascual ficha hasta 2021 por el Zenit Sant Petersburgo
El ex de Barcelona y Panathinaikos sustituye en el banquillo del Zenit al también español Joan Plaza.

Xavi Pascual
El Zenit San Pertersburgo ha hecho oficial este domingo la contratación del español Xavi Pascual, hasta el final de la temporada 2020-21, y que tomará las riendas del equipo el lunes 17 de febrero.
Pascual sustituye en el cargo al también español Joan Plaza. El técnico catalán llevaba sin entrenar desde diciembre de 2018 cuando dejó el banquillo del Panathinaikos, después de ganar con los verdes dos títulos de liga griega, uno de Copa y de estar presente en los 'playoffs' de la Euroliga en 2017 y 2018.
Antes, estuvo ocho temporadas en el Barcelona en las que ganó una Euroliga, cuatro Ligas ACB, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Pascual ha ganado el 71,3% de los partidos que ha dirigido en la Euroliga, 206 de 276, con el Barcelona y el Panathinaikos.
"El perdón de Sánchez se conjuga solo de una manera, con la dimisión, porque la democracia está en juego"

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 15 JUN 2025 | BOLETÍN
