• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En El Partidazo de COPE

Llull, en El Partidazo de COPE: "En las dos primeras derrotas no fuimos nosotros mismos"

Tras la primera victoria en la Euroliga, Llull asegura que "todos los mosqueos de Pablo Laso son efectivos" y apuesta por "cumplir las medidas sanitarias para seguir jugando".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 oct 2020

Sergio Llull, que ha liderado la primera victoria del Real Madrid en la Euroliga 2020/2021 con 21 puntos, ha pasado este miércoles por El Partidazo de COPE tras el triunfo de su equipo ante el Khimki ruso por 94-85.

Contento en líneas generales, hay todavía mucho trabajo por hacer y por mejorar, pero era importante conseguir esta primera victoria en la Euroliga”, explica Llull. “No hemos sido nosotros mismos en esas dos primeras derrotas, han sido partidos complicados contra rivales que conocemos y nos conocen bien, pero no hay que dar más vueltas queda mucha competición”, asegura.

Tras esas dos primeras derrotas ante Valencia y Baskonia hubo charla de Pablo Laso, muy enfadado con los tropiezos. “Todos los mosqueos de Laso son efectivos, nos hacen reaccionar. Somos conscientes de que no hemos empezado bien, pero la temporada es muy larga y esto acaba de empezar", ha insistido.

Una de las novedades de esta nueva Euroliga es la ausencia de público en los pabellones. "Lo de jugar sin publico es poner excusas, todos los equipos están igual y hay que saber adaptarse, es cuestión de adaptarse a esa falta de ambiente". Por ello, cree que es “bastante extraño, pero nosotros tenemos que hacer ese esfuerzo por jugar, intentar que la gente que está en sus casas pueda olvidarse un poco y pueda disfrutar de buen baloncesto al menos durante dos horas”.

Para que puedan jugar se ha elaborado un protocolo que, sin embargo, se ha visto sobrepasado por los positivos en varios equipos que han obligado a suspender algunos partidos. “Hay que tener cuidado, todo el mundo debe tenerlo, y seguir las medidas que nos dan, las mascarillas, lavarse las manos... todas las medidas son importantes. A base de test y de seguir esas medidas esperemos que no se contagie nadie y vaya mejorando la cosa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar