• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hasta 2026

Adiós al sueño de ver a Lorenzo Brown en España: renueva tres temporadas con el Maccabi

El base español de origen estadounidense ha ampliado su contrato con el Maccabi israelí hasta 2026. Héroe en el Eurobasket había rumores de que podía acabar en la ACB.

Lorenzo Brown

Lorenzo Brown ha promediado 16,6 puntos; 3,2 rebotes; y 6 asistencias.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El base hispano-estadounidense Lorenzo Brown ha renovado este jueves su contrato con el Maccabi Playtika Tel Aviv hasta el verano de 2026, según confirmó la entidad en un comunicado, después de su llegada al club tras proclamarse campeón del Eurobasket en septiembre de 2022 con la selección española.

Tras su éxito con el conjunto dirigido por Sergio Scariolo, después de su polémica con la nacionalidad, Brown firmó por una temporada con el club israelí, con el que ahora acuerda la renovación de su vinculación otras tres campañas más.



Brown ha sido titular en 20 partidos de Euroliga, con el equipo peleando por consolidarse en 'playoffs', esta temporada, promediando más de 30 minutos de juego; 16,6 puntos; 3,2 rebotes; y 6 asistencias. Sin embargo, encadena seis encuentros sin jugar por una lesión de tobillo.

Tras seis años sin mucha presencia en la NBA (Philadelphia 76ers, Detroit Pistons, Minnesota Timberwolves, Grand Rapids Gold y Raptors 905) el base comenzó su viaje en Europa de la mano del Estrella Roja de Belgrado en 2019. Después, fue jugador de Fenerbahce y Unics Kazan, antes de fichar por Maccabi.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La de Brown es la segunda ampliación de contrato en el club israelí en la última semana, tras la renovación del pívot Roman Sorkin, por dos años más, hasta el verano de 2025. Se había especulado con un interés del Real Madrid en sus servicios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2