• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN

Santi Yusta se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla

El alero del Iberostar Tenerife se lesionó durante el partido que enfrentó a España ante Polonia. Podría estar entre seis y ocho meses de baja.

RUMANIA- ESPAÑA

El alero de España Santi Yusta (d) ante al alero de Rumanía Dragos Diculescu en partido de la fase clasificatoria para el Eurobasket 2021.ALEX NICODIM | EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:39

Santi Yusta, alero del Iberostar Tenerife lesionado este domingo durante el partido de la fase de clasificación para el Eurobasket 2021 que España perdió contra Polonia en Zaragoza (69-80), sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha informado la Federación Española de Baloncesto.

"La exploración médica a la que ha sido sometido el jugador Santi Yusta en Quirón Salud Zaragoza El Parque bajo la supervisión del cuerpo médico de la FEB ha confirmado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En las próximas horas será sometido a nuevas valoraciones de la lesión", señala la federación.

"La FEB agradece la colaboración que ha recibido en todo momento por parte del Iberostar Tenerife, lamenta la lesión sufrida por Santi Yusta y destaca su profesionalidad y compromiso y desea su más rápida y satisfactoria recuperación", agrega.
 



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar