• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNDIAL BALONCESTO

Pau Gasol, en Tiempo de Juego: "Si estoy bien y la salud me respeta, me encantaría poder estar en Tokio"

El mejor jugador de la historia del baloncesto español felicitó a la Selección Española en la consecución de su segundo Mundial

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2019

El mejor jugador de la historia del baloncesto español, Pau Gasol, pasó este domingo por los micrófonos de Tiempo de Juego para felicitar a la Selección española en la consecución de su segundo Mundial en China. 

"Enhorabuena al equipo, a los técnicos, han hecho un campeonato increíble. Me siento super feliz y orgulloso", exclamó el pívot de los Blazers que además añadió: "Hay que acordarse de todos los jugadores de las ventanas".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A PAU GASOL EN 'TIEMPO DE JUEGO'

En cuanto a su ausencia en el Mundial, el de Sant Boi apuntó: "Me hubiera encantado estar pero a veces el deportes tiene lo que tiene, las lesiones no se eligen". El jugador español fue operado de una fractura en el pie izquierdo que le impidió estar con sus compañeros en China.

Sobre su vuelta a la competición con la Selección, Pau Gasol manifestó su deseo de regresar a la próxima cita importante del combinado nacional: "Si estoy bien y la salud me respeta, me encantaría poder estar en Tokio luchando con el equipo"

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar