Coachella by Slimane para Saint Laurent - Léxico fashionista

Coachella by Slimane para Saint Laurent

Ojalá la estilista encargada de hacer el «moodboard» (corcho de inspiración) de Saint Laurent, hubiese buscado mejores looks de «streetstyle» como punto de partida para la colección de «festival grunge» que presentó Hedi Slimane en París. Desde luego, los estilismos que llevaban las modelos que desfilaron no eran dignos de pulsera VIP de Coachella.

Aquí examinamos unos looks sacados de webs que están al alcance de todo el que sepa teclear Coachella en Google… y que nos parecen más Yves Saint Laurent que las propuestas de Slimane.

kate-bosworth.jpg

El primero es de la web crossroadstrading.com y es una foto de Kate Bosworth con camiseta «animal print» y micro short negro. El estampado de leopardo es muy de la casa. Si Slimane quería darle una vuelta, podía hacerlo con un estampado de tigre como el de Kate, por ejemplo.

lilly-donaldson.jpg

El segundo look es de la web lamodellamafia.com y es de la modelo Lilly Donaldson. Lleva shorts de ante marrones, que recuerdan un poco el momento safari chic de Yves, pero con chaqueta motera, que le daría ese punto roquero que creemos busca Slimane.

rumi-neely.jpg

El tercer look es de la bloguera Rumi Neely, de la web everydaylikethis.blogspot.com.es. Su estilismo está compuesto de lo que parece un top con cortes horizontales, unos shorts, una estola con flecos, entre mantón de Manila y foulard de seda, y una chaqueta trench oversize con capucha. Nos gustan las proporciones del estilismo, los flecos que asoman y la mezcla del negro con el azul noche.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0