Deja tu comentario - Léxico fashionista

Deja tu comentario

La moda es como la política. Muy poca gente sabe hablar del tema con propiedad, pero todos pueden y quieren opinar. Por lo tanto, la polémica en la moda está a la orden del día.

givenchy-fall-winter-2010-ad-camapign.jpg

 

La última noticia en causar un revuelo internacional ha sido la de la modelo transexual que aparece en la campaña de Givenchy. Se llama Lea T (nacida Leandro Cerezo) y es la mano derecha de Ricardo Tisci, el diseñador de la marca francesa de lujo. No aspira a ser modelo, pero ya ha salido en Vogue Paris y Vanity Fair, el sueño de muchas top model.

 

 

La moda no es una ciencia exacta. Algunos triunfan y otros no. Hasta que salga un tarot con ilustraciones by Karl Lagerfeld, no sabremos predecir el futuro fashionista. Todo en moda tiene una parte de técnica, dos de arte y media de improvisación.

 

 

comment.jpg

 

 

Por regla general, los seres humanos nos tenemos que vestir. Algunos nos preocupamos mucho, otros menos, y algunos nada. En Hollywood se preocupan tanto, que para no preocuparse, contratan a estilistas que lo hagan por ellos.  Los que piensan que no les interesa la moda, siempre acaban opinando sobre ella, de una forma u otra. Porque la moda nos rodea, nos invade…

 

 

djonestweeter.jpg

 

Y los que quieran colgar comentarios sobre todo y sobre nada, y no sepan dónde hacerlo porque ningún blog, ni noticia online les da pie a opinar, siempre tendrán www.just-comments.com, la web únicamente dedicada a dejar comentarios. Es una especie de Twitter común y global… un fiel retrato de la voz de la conciencia universal.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0