Flores en tu boda: elígelas según la estación del año - ¡Sí quiero!

Flores en tu boda: elígelas según la estación del año

Floreale

Una estampa realmente maravillosa en esta época del año es el almendro en flor. El frío dibujo del invierno desaparece para dar paso a una multitud de colores. En otoño ocurre algo similar. Las calles se llenan de tonos naranjas y marrones que alegran la vista. Y es que cada estación del año tiene sus colores más característicos. Y, por tanto, a la hora de elegir unas flores para tu boda deberás tener en cuenta cuáles son las más propias para cada estación.

Desde Floreale aclaran que las más recomendadas para tu ramo de novia son las flores silvestres, los ranúnculos, las rosas , las anémonas, las peonías, las hortensias y el eucalipto.

Sin embargo, tal y como cuentan desde Floreale, cada estación tiene su flor:

  • En primavera lo que predominan son las flores y hojas verdes, rosas, con toques azules o morados.
  • Sin embargo, en verano mandan las flores rosas mezcladas con ramas verdes y las tropicales.
  • En otoño, las hortensias otoñales.
  • En invierno destacan los tonos fríos y blancos. Pero por el contrario también podemos encontrar tonos rojos, granates…
Floreale

Flores también en las mesas

Los expertos de Floreale indican que para la decoración de las mesas, sí se deben tener en cuenta las flores más características de cada estación:

  • En primavera resaltan las rosas, y malvas entremezcladas con verdes.
  • Las flores rosas mezcladas con ramas verdes y tropicales son típicas del verano.
  • En otoño será mejor que te decantes por ramas otoñales, frutos rojos, hortensias otoñales y mucho naranja.
  • Por último, en invierno, predominan los tonos fríos, las ramas desnudas y las flores blancas. Todo ello combinado con tonos dorados.
Floreale

Las tendencias florales del 2019

Evidentemente “las tendencias también afectan a los diseños florales”, afirman desde Floreale. “Pero aunque finalmente la novia es quien decide, nosotros siempre aconsejamos utilizar la flor de temporada”, sugieren.

Eso sí, tienen claro cuál es la tendencia floral del 2019: “el verde como absoluto protagonista. Siempre fresco y con toques de color en rosas, malvas, amarillos, morados y toques azules.” Respecto a las flores las que predominan son los ranúnculos, las anémonas y los muscaris. Aunque eso sí, más que nunca en esta ocasión estamos ante un claro: para gustos, los colores.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0