¿Quieres ser una novia rockera? Consíguelo con los consejos de esta estilista - ¡Sí quiero!

¿Quieres ser una novia rockera? Consíguelo con los consejos de esta estilista

La Condesa Conde

La chaqueta de cuero es esa prenda que te va con todos los looks del mundo. Lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Te pega hasta con tu vestido de novia. Porque aunque no lleves el rock en vena, ser una novia rockera está muy de moda. Es lo que tiene que hoy en día, por fin, se admite todo. Antiguamente, la novia iba de blanco de arriba abajo y punto. Hoy en día puedes ser hasta una novia rockera, plantarte unos zapatos de colores y hasta tu chaqueta de cuero.

Estamos en un momento en el que todo lo que se refiere al estilismo de la novia tiene cabida”, explica la estilista Elena Rivera Asesorarte. Y esto a Elena le encanta, porque de esta forma “la novia puede dar su toque personal a un look siendo una novia en toda regla”.

Puedes lucir un estilo clásico o boho, pero si quieres arriesgar más el look rockero es el tuyo. Sin embargo, Elena aconseja que “se debe tener cuidado para conseguir un equilibrio entre dos ideas que a priori no tienen mucho en común”. Para ello, lo primero que recomienda es identificar cuáles son esas prendas icónicas del estilo rockero:

    • Chupa de cuero negra.
    • Tachuelas.
    • Remates o joyas en color plata exageradas.
    • El color negro.
    • Las estrellas y los rayos son algunas de las formas que decoran prendas de estilo rockero.
    • Prendas ajustadas en el caso de ser largas y muy cortas si son minifaldas, también ajustadas. O volúmenes extremos en el caso de faldas.
    • Los flecos.
    • Mostrar la lencería.

Pero ¿Qué es lo más importante en el outfit de la novia? Obviamente, el vestido. Elena te anima a arriesgar y te recuerda que el vestido no tiene porqué ser blanco. Es decir, que también puede ser negro. Eso sí, te recomienda que te decantes por el blanco por mantener esa esencia de la novia.

Elena es partidaria de los vestidos ajustados o de los volúmenes extremos en tul. Así “se puede crear un contrapunto interesante con los complementos de estilo rockero”. Además, “los vestidos de estilo boho son algunos de los que pueden encajar mejor”, para que seas una novia rockera, con flecos o incluso que simulen lencería vista. Otro tipo de vestido por el que Elena también opta para esta ocasión es el sencillo blanco tipo lencero.

Inmacle

La joyería también es importante para la novia rockera ¿Cómo se consigue ese toque? “Podría darse con piezas de joyería de este estilo en plata y con un tocado de pinchos o tachuelas con motivos de estrellas”, afirma Elena.

Rapsodia

En cuanto al calzado, Elena sugiere sandalias o zapatos. Y el negro puede ser tu color. La estilista lo escoge por ser “el color más representativo del rock”. Pero recuerda que ningún zapato se queda pegado al pie y que en la variedad está el gusto. Por eso, Elena, en el momento de la fiesta cambiaría esos zapatos por unos botines con hebillas con remaches plateados. Por último, añadiría el toque final y definitivo: la chupa de cuero. Además, las puedes personalizar  dando un toque muy cool a tu estilo.

Cómo no, el pelo y el maquillaje también forman parte de este look. Para ser una novia rockera la estilista tira por los recogidos altos, las trenzas o coletas desenfadadas. Y si lo que quieres es soltarte el pelo, como dice la canción de Hombres G, Elena se decanta por las melenas naturales de ondas abiertas y poco marcadas. Sería un efecto despeinado. Para terminar, el maquillaje. “Sería sencillo, pero con los ojos muy marcados y ahumados”, comenta Elena.

Beauty Look Elena Rivera Asesorarte .Fotografía Togethernow

Et voilá! Ya estás lista para ser una novia rockera y gritar eso de ¡Larga vida al rock!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0