Elopements: novios a la fuga que se casan sin invitados - ¡Sí quiero!

Elopements: novios a la fuga que se casan sin invitados

Elopements. Si buscas esta palabra en Internet, la encontrarás traducida como “escapada” o como “fugarse”. Esta explicación va a más y se indica que, coloquialmente, “se usa a menudo para referirse a un matrimonio celebrado de manera repentina y secreta”.

Elopement quiere decir fuga”, confirman desde Be&Co. Por tanto, la peculiaridad de los elopements reside en que “la boda se celebra solo con los novios, en un sitio original y no hay ningún ser querido presente”, comentan las wedding planners.

Eso sí, aunque “en España no son nada frecuentes – según cuentan desde Be&Co – en Estados Unidos cada vez lo son más. Además, a los novios les encanta fugarse a España o a Italia”. A pesar de que no es costumbre encontrar este tipo de bodas en nuestro país, hay motivos que pueden convencerte para tirarte a la piscina.

“Son parejas que quieren casarse lejos de sus casas y celebrarlo en la estricta intimidad”

Hay novios que tan solo se casan porque quieren celebrar su amor. Y para ello, consideran que solo necesitan estar los dos. Si tú también piensas así, esta es vuestra boda. Pues “son parejas que quieren casarse lejos de sus casas y celebrarlo en la estricta intimidad”.

Ya se sabe que las listas de invitados producen un gran quebradero de cabeza. Siempre hay alguien al que tienes que invitar cuando realmente preferirías no hacerlo. Aquí encontrarías una solución para ello. Eso sí, es posible que luego se sorprendan cuando les comuniquéis vuestro reciente enlace y vean que no han estado presentes.

Además, como no hay gasto en invitados, los elopements son bodas más económicas. Así lo afirman Beatriz y Coral que también añaden que “el foco principal es la pareja, no el invitado. Todo se hace para y por la pareja”. Por ello, “no siguen ningún protocolo”, comentan. Al fin y al cabo, los  novios son los únicos protagonistas de la ceremonia. ¿Te atreverías a darte a la fuga con tu pareja?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0