Bodas 2018: estos famosos se han dado el sí quiero este año - ¡Sí quiero!

Bodas 2018: estos famosos se han dado el sí quiero este año

El año 2018 llega a su fin. Y con él termina un gran año de amor y de bodas. Muchos famosos recordarán el 2018 por ser el año en el que se dieron el sí quiero. Aquí tienes un repaso de los personajes famosos que se han casado este año:

1. Si hablamos de la boda del 2018, a todos se nos viene a la mente la del Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Y es que fue una de esas bodas que tuvieron pendientes, imagen a imagen, al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taking you back in time to this beautiful Magical day 💕

Una publicación compartida de British Royal Family (@uk.royalfamily) el 24 Oct, 2018 a las 10:22 PDT

2. Otra de las bodas del año ha sido la de los protagonistas de una de las grandes series del momento: Juego de Tronos. Kit Harington y Rose Leslie se hicieron famosos y se conocieron, gracias a la serie, como Jon Snow e Igritte. Dentro del rodaje surgió el amor. Y fuera de las cámaras, también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍❤️ . #roseleslie #kitharington #couple #wedding

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el 23 Jun, 2018 a las 9:47 PDT

3. Otra pareja de famosos que también se ha dado el sí quiero han sido David Bisbal y Rosanna Zanetti.

4. Emily VanCamp y Josh Bowman se dieron el sí quiero hace un par de semanas. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la serie Revenge, en la que son novios y en la que también se casan. En cambio, la trama de la historia dista bastante de la real. La fecha elegida para el gran día fue el 15 de diciembre, día en el que se emitió su boda ficticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So. Much. Joy. 💕 📷 @charliedailey

Una publicación compartida de Emily VanCamp (@emilyvancamp) el 22 Dic, 2018 a las 3:29 PST

5. Marta Ortega y Carlos Torretta. Los novios se casaron hace poco más de un mes. Para celebrar la boda, contaron con el cantante de Coldplay, Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum.

6. La boda de la actriz María Castro con su ya marido José Manuel Villalba tuvo lugar en Baiona, Galicia. Esta pareja de famosos se comprometieron en el programa de El Hormiguero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí que sí! 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el 16 Sep, 2018 a las 3:25 PDT

7. También en España han pasado por el altar Manuel Carrasco y Almudena Navalón. En concreto, lo hicieron en la finca El Cañuelo a tres kilómetros de la playa de Bolonia, en Tarifa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuerpo de viernes 🎉

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 5 Oct, 2018 a las 12:15 PDT

8. Al otro lado del charco, en Cuba, otros famosos que se ha casado han sido Elena Tablada y Javier Ungría. El lugar elegido fue San Juan de Letrán, Iglesia en la que se casaron los abuelos de Elena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOD’S PLAN… #hellyhapps #havana #wedding #bride

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el 19 Dic, 2018 a las 7:58 PST

9. Campanas de boda sonaban también para la cantante Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth. Tras días de rumores de boda, la cantante ha publicado en Instagram varias fotos confirmando la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 Dic, 2018 a las 12:48 PST

10. En el caso de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, no hay fotografías que demuestren que se hayan casado. Sin embargo, Justin y Hailey sí que lo han confirmado por sí mismos. La modelo ha cambiado su nombre en Instagram pasando a llamarse Hailey Bieber. Por otra parte, Justin también ha elegido esta red social para confirmar la noticia subiendo una imagen con este texto: «mi mujer es impresionante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 15 Nov, 2018 a las 9:43 PST

11. Además de estos famosos, otro cantante que ha preferido casarse en secreto este año es Ed Sheeran junto con Cherry Seaborn. El cantante británico estaba en una entrevista en la que le preguntaron cómo iba la organización de la boda y si ya tenían fecha. A lo que él respondió mostrando su alianza.

12. Todas las bodas de las celebrities son de lo más impresionantes, pero si ya eres influencer tienes todas las de ganar. Este año los famosos Chiara Ferragni y Fedez han tenido su boda de cuento con noria, tiovivo y, obviamente, hashtag propio: #TheFerragnez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes I do, forever 💍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 1 Sep, 2018 a las 10:56 PDT

13. Meghan Trainor también se ha dado el sí quiero con el actor Daryl Sabara hace escasos días. La celebración ha tenido lugar en el patio trasero de la casa de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a wifey for lifey! Best birthday ever!!!!!! Thank you for everyone who helped make it happen… I Love you forever and always @darylsabara 💝

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el 23 Dic, 2018 a las 5:42 PST

14. El pasado 3 de septiembre, la actriz Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falchuk se daban el sí quiero. Todo después de una relación de cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Took me a minute to get it together, but at long last, for those who have requested, a little look inside the best day of our lives. Link in bio for more. #thefaltrows

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 2 Nov, 2018 a las 7:23 PDT

15. En el mundo del fútbol también se ha celebrado el amor. Cesc Fàbregas y su esposa Daniella Semaan se han dado el sí quiero este año por partida doble. Esta pareja de famosos celebraron en mayo una ceremonia más íntima. Y meses más tarde, en julio, lo hacían en Ibiza junto a grandes amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One magical day 🙏

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el 15 May, 2018 a las 7:03 PDT

16. Y de un futbolista a otro. Porque el jugador del Atleti, Koke, se ha casado con su ya mujer Beatriz Espejel en Extremadura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

26/05/2018 💍 K❤️B te quiero @beatrizespejel 😘😘😘

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el 28 May, 2018 a las 8:36 PDT

17. Otra de las bodas del año ha sido la de la actriz y cantante Priyanka Chopra con el cantante Nick Jonas. El enlace tuvo lugar en el Palacio Umaid Bhawan, que cuesta unos 60.000 euros la noche. Y es que cada uno grita el amor a los cuatro vientos de todas las formas posibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el 4 Dic, 2018 a las 4:48 PST

18. Y aunque la boda de Richard Gere se haya celebrado en un rancho en Nueva York, tiene pinceladas españolas. El pasado mes de abril, el actor y la española Alejandra Silva se dieron el sí quiero.

19. Como muchos otros famosos, la actriz Hilary Swank y Philip Schneider también se han casado en secreto en pleno bosque.

20. Además de la boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle, este año ha habido una segunda boda real en Inglaterra. Eugenia de York y Jack Brooksbank pasaron por el altar en el mes de octubre. Una boda a la que asistieron 850 invitados.

2018 ha sido un año cargado de bodas. Y ahora llega a su fin dando paso a un 2019 en el que varias parejas de famosos están organizando cómo darse el sí quiero.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0