Cantantes famosos que han actuado en bodas - ¡Sí quiero!

Cantantes famosos que han actuado en bodas

Hace una semana que Marta Ortega se ha dado el sí quiero con su ya marido Carlos Torretta. La celebración fue de lo más especial. Allí actuaron Chris Martin de Coldplay, Norah Jones y Jamie CullumY es que la música es uno de los pilares más importantes de una boda. Hay quien tiene la suerte de que sean cantantes famosos los que animen su fiesta. Bien porque les han contratado, bien porque el cantante se presente para dar a los novios la sorpresa de su vida. Estos son algunos de los grupos y cantantes que han cantado en bodas:

1. Chris Martin en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.

2. Bon Jovi

El cantante de Nueva Jersey estaba invitado a una boda en la que la cantante que animaba la fiesta le invitó a salir a cantar su himno: Livin On A Prayer. Sin embargo, parecía que Bon Jovi no iba a dejar su asiento. Pero finalmente dejó un gran recuerdo para los novios. 

3. Ed Sheeran

El cantante de Thinking Out Loud sorprendió a una pareja, gracias a una radio internacional ,para que abrieran su baile con la que es una de las canciones más seleccionadas para ese momento tan especial.

4. Taylor Swift

Meses antes de esta boda, los novios ya se habían casado en el hospital. La madre del novio, Max, estaba muy enferma y pudo ver cómo su hijo se daba el sí quiero con Kenya. Madre e hijo cantaron Blank Space, la canción de Taylor Swift. Sin embargo, la madre de Max murió meses antes de la celebración. Por esa razón, la hermana del novio escribió a la cantante contándole que su hermano era muy fan de ella. Así que, Taylor no se lo pensó dos veces. Cogió su piano y se presentó en la boda de Max y Kenya para cantarles Blank Space.

5. Ed Sheeran & Snow Patrol

Chasing Cars es de esas canciones que te erizan la piel. Y ser la hermana de Johnny McDaid, de Snow Patrol, es toda una suerte. El grupo se subió al escenario junto a Ed Sheeran para poner banda sonora al enlace de Brid McDaid.

6. Taburete

El grupo cantó en la boda del futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0