Invitaciones de boda handmade: créalas tú mismo - ¡Sí quiero!

Invitaciones de boda handmade: créalas tú mismo

Las bodas son todo un mundo. No solo por el dinero, sino también porque requieren creatividad. Por eso, muchos novios eligen hacer ellos mismos las invitaciones de su boda. Ya tengas más o menos imaginación, es muy fácil hacerlas si tienes buen gusto. Es verdad que hoy en día puedes encontrar mil formas de prepararlas gracias a internet. Además, así puedes ahorrar algo de dinero.

“Dependiendo del presupuesto que tengas la puedes mandar en formato papel o por correo electrónico. Así te evitas el coste”, dice el Director de Comunicación de la Asociación Española de Protocolo, Javier Aguado. Además, recalca que es muy importante la redacción. Depende de lo coloquial o formal que quieras hacer la invitación”.

Tendencias e invitaciones temáticas

Las invitaciones de boda pueden tener el diseño que más te guste. Eso sí, los estampados de colores hechos con acuarelas son de los grandes favoritos.

Por otra parte, también puedes optar por las invitaciones temáticas. Por ejemplo, cada vez son más los productos de Harry Potter que salen a la venta. Si eres Potterhead, puedes inspirarte en los libros para crear tu invitación de boda. Por lo que si eres fan de otra serie o película puedes aprovechar para convertirla en parte de uno de los días más importantes de tu vida.

Una vez que tengas esto en cuenta y sepas lo que quieres, ya puedes dejar volar tu imaginación y ponerte manos a la obra. Estas ideas pueden ayudarte a hacer tus invitaciones handmade.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos hemos enamorado de este logo de @cristina_maser 😍😍😍 #invitacionesboda #weddingplanner #bodas #novias

Una publicación compartida de Peonías Eventos-WeddingPlanner (@peoniaseventos) el 12 Oct, 2018 a las 3:35 PDT

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “Invitaciones de boda handmade: créalas tú mismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0