Iglesias en plena naturaleza para darte el Sí Quiero - ¡Sí quiero!

Iglesias en plena naturaleza para darte el Sí Quiero

“La naturaleza se complace con la simplicidad”, dijo Isaac Newton. Muchas veces, recurrimos a ella para encontrarnos con nosotros mismos. Ella, nos lo puede dar todo sin necesitar demasiado. Por eso, la naturaleza es un gran entorno para el día de tu boda. Casarte en una Iglesia o una ermita perdida en plena naturaleza, es una gran opción. Muchas de ellas, se encuentran entre bosques aportando una gran sencillez al día más importante de tu vida. Incluso, una vez celebrado el enlace puedes hacer allí el catering.

“Esas bodas, si lo haces todo bien, – señala María, Wedding Planner de Peonías Eventos- quedan super lucidas y super bonitas. Son bodas que, a nivel organizativo, necesitan que des el triple porque el suelo no está acondicionado. Por supuesto, es un bosque: no hay baños, ni electricidad. Para llevar el catering, para montar todo…  Por eso requiere contratar mucho más personal.”

Si te decides a dar el “Sí Quiero” de esta forma, aquí te van varios lugares en los que puedes hacerlo:

1.Ermita de Sant Martí del Corb en la Zona de la Garrocha (Gerona).

2. Abadía cisterciense de Nuévalos, en el Monasterio de Piedra (Aragón).

Casarse literalmente bajo el cielo es posible en en pleno Parque Natural del Monasterio de Piedra, en pie desde el siglo XIII.

Un espacio mágico para un momento único #monasteriodepiedra #bodas

Una publicación compartida de Monasterio De Piedra (@mondepiedra) el 10 Abr, 2018 a las 2:54 PDT

3. La ermita de San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya (País Vasco).

Muy de moda ahora mismo por ser Rocadragón en Juego de Tronos. Si eres fan de la serie, sabrás que la fortaleza de la Casa Targaryen se llama, en realidad, San Juan de Gaztelugatxe. Se encuentra en la localidad vizcaína de Bermeo. Eso sí, el día de la boda deberías estar en forma, porque para llegar a esta ermita del siglo IX hay que subir 241 escalones.

4. Ermita de La Lanzada en Sanxenxo (Pontevedra).

Esta pequeña ermita románica está situada junto a la playa de la Lanzada en Pontevedra. Como curiosidad, si quieres quitarte el mal de ojo este es tu sitio. Debes coger la escoba y barrer por detrás del retablo y delante del altar rodeando la bóveda hasta llegar a las tres vueltas. De esta forma, se echa pa fuera la malo.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “Iglesias en plena naturaleza para darte el Sí Quiero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0