“LA ROJA CON MÁS SABOR” - Saboreando

“LA ROJA CON MÁS SABOR”

  • La sandía sin pepitas Caparrós Premium ha sido distinguida como SABOR DEL AÑO 2019

La sandía sin pepitas Caparrós Premium, “La Roja con más Sabor”, ha sido distinguida como SABOR DEL AÑO 2019, el único sello de calidad que garantiza el buen sabor, gracias a su metodología donde los productos son probados y aprobados por los consumidores.

SABOR DEL AÑO es el sello de calidad que obtienen los productos que consiguen la calificación más alta dentro de su categoría. Esta calificación está otorgada por los consumidores, quienes han calificado con la nota más alta la sandía Caparrós Premium en una cata a ciegas realizada en Consumolab, el Centro de Estudios del Grupo AINIA, dedicado a la investigación y estudio de las preferencias de consumo.

Para realizar los test sensoriales, los productos se presentan a ciegas, sin ninguna identificación de marca ni envase. Cada producto es evaluado en función de cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. Así, cada consumidor detalla cuál ha sido su percepción respecto a la referida sandía, y el resultado ha sido de una puntuación muy elevada.

 

Pedro Caparrós

Por todo ello, el máximo responsable del Grupo Caparros Nature, Pedro Caparros, que en este 2019 se está celebrando el 35 aniversario de esta compañía almeriense, ha manifestado que “queremos compartir con nuestros clientes y amigos, este reconocimiento al SABOR DEL AÑO, y dar las gracias a todos los que con vuestro trabajo diario y dedicación hacéis posible, que la sandía sin pepitas Caparrós Premium pueda llegar a más personas cada día, para poder disfrutar de su sabor único, ahora reconocido por los consumidores SABOR DEL AÑO 2019”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0