'The Chosen': Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord

Dallas Jenkins presentará la cuarta temporada de ‘The Chosen (Los Elegidos)’

¡Mis queridos palomiteros! ‘The Chosen’: Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord. La cuarta temporada de THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS), la serie que ha batido récords y que se ha convertido en una de las más seguidas en todo el mundo –y de la que ya hemos informado-, llegará en exclusiva a los cines de nuestro país el próximo mes de febrero.

Tráiler de la cuarta temporada

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie se proyectarán en primicia en cines de todo el país en dos pases especiales que tendrán lugar el viernes 16 y el martes 20 de febreroambos días con la proyección de los dos episodios y posterior coloquio virtual con el director, creador y co-guionista de la serie, Dallas Jenkins.

‘The Chosen’: Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) vuelve con su temporada más ambiciosa hasta la fecha. Los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas.

Judas | 'The Chosen': Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord
Judas | ‘The Chosen’: Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord

La serie independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, y distribuida globalmente por Lionsgate, se ha convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo. Lleva más de 600 millones de visionados en casi 200 países de los siete continentes. Además, está en camino de convertirse en la serie más traducida de la historia.

Leander y Jesús | 'The Chosen': Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord
Leander y Jesús | ‘The Chosen’: Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord

Las tres primeras temporadas pronto estarán disponibles en 50 idiomas y hay plan de subtitularlas en más de 600. Es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús. Una serie planeada para 7 temporadas, con más de 50 episodios, y que está íntegramente financiada por crowdfunding. El mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales.

María Magdalena | 'The Chosen': Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord
María Magdalena | ‘The Chosen’: Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord

En España, la serie ha ido ganando en popularidad tras su llegada en octubre de 2022 de la mano de A Contracorriente Films, y ha demostrado un destacado desempeño en plataformas de streaming.

Mateo y madre María en el sermón de la montaña | 'The Chosen': Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord
Mateo y madre María en el sermón de la montaña | ‘The Chosen’: Llega a España la cuarta temporada de una serie de récord

Por su lado, la cuarta temporada de THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) se estrenará al completo en cines de Estados Unidos a partir del próximo 2 de febrero, tras el éxito que tuvo el estreno de la tercera. Los dos primeros episodios de la temporada 3 alcanzaron la tercera posición del Box Office en su primer fin de semana en cartelera.

Fotograma de la película con Simón y Edén
Fotograma de la película con Simón y Edén

La serie batió récords de estreno para un evento sobre fe, consiguiendo la mayor recaudación en cines de una serie de televisión, con más de 15 millones de dólares recaudados. Con estas cifras logró convertirse en el contenido con mayor asistencia en un solo día para Fathom Events, proveedor de contenido de entretenimiento que transmite eventos en salas de cine en todo Estados Unidos. No dejéis de consultar la web de la serie pinchando aquí.

Dallas Jenkins durante un rodaje del filme
Dallas Jenkins durante un rodaje del filme

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) regresa con su reparto original encabezado por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente, entre otros, a quienes pude entrevistar a finales de 2022.

Cartel promocional de la cuarta temporada de The Chosen (Los elegidos)
Cartel promocional de la cuarta temporada de The Chosen (Los elegidos)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0