2 meses después, ‘Vivo’ vuelve al top 10 de la taquilla española
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2021/06/04/2-meses-despues-vivo-vuelve-al-top-10-de-la-taquilla-espanola-documental-bosco-films/

¡Increíble!: 2 meses después, ‘Vivo’ vuelve al top 10 español

¡Mis queridos palomiteros! 2 meses después, ‘Vivo’ vuelve al top 10 de la taquilla española. El documental de Jorge Parejaa quien ya entrevistamos cuando estrenó el filme– es a día de hoy el segundo estreno español más taquillero del año y la 4º cinta española en recaudación global, sólo por detrás de Hasta El Cielo (Universal), Las Niñas (Bteam) y Cuñados (Filmax).

Además, la cinta ya ha alcanzado los 35 mil espectadores con una política de distribución contenida en número de salas y bajo demanda.

2 meses después, ‘Vivo’ vuelve al top 10 de la taquilla española

‘Vivo’, que comienza hoy su 9º semana en cartelera, ha alcanzado casi los 230 mil euros de recaudación en cines. De esta manera, vuelve a convertirse en un auténtico fenómeno socialal que ya nos hemos referido– y se mantiene desde hace un mes como el segundo estreno español más taquillero del 2021, sólo por detrás de la comedia española Cuñados que acumula un boxoffice de 256 mil euros.

Fotograma del filme
Fotograma del filme

El documental, producido por Hakuna Producciones y distribuido por Bosco Films, se estrenó el pasado 9 de abril en 6 salas –aquí podéis leer la crítica– y entró ese fin de semana en el top 10 de recaudación española.

Fotograma del filme
Fotograma del filme

Desde entonces, la película ha ido creciendo despacio y con una política de distribución acotada en número de salas y bajo demanda del espectador. Por si no fuera suficiente, la historia española se estrenará el próximo otoño en una decena de países en América Latina y se encuentra en trámites de negociación de fecha de estreno con otra decena de países de lengua no española.

Vuelvo a preguntarme: ¡¿Pero qué está pasando?! ¡Para que luego se diga que la fe no mueve montañas!

Cartel promocional de la película
Cartel promocional de la película

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0