La magia de "Immortals of Aveum" y la ambientación espacial de "Fort Solis", ideales para tus noches de verano - gameLover

La magia de «Immortals of Aveum» y la ambientación espacial de «Fort Solis», ideales para tus noches de verano

Completan las novedades en videojuegos de esta semana la propuesta española «Blasphemous II», la remasterización del gran «Red dead redemption» y la aventura de realidad virtual «Hubris».

Immortals of Aveum

 

¡Hola, gameLover! El mes de agosto está llegando a su fin y, de cara a la vuelta a una nueva temporada, seguimos recibiendo grandes títulos que nos invitan a descubrir un trimestre que será demoledor (en positivo) para el mundo de los videojuegos. Hoy descubrimos «Inmortales de Aveum», una nueva franquicia que se centra en el género del shooter en primera persona para acercarnos su mágico mundo. Se trata de una innovadora propuesta para un solo jugador creada por Ascendant Studios y que forma parte del sello EA Originals de Electronic Arts.

Este título está ambientado en un universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del abismo en el que juegas como Jak -nuestro protagonista, un mago capaz de lanzar poderosos hechizos contra legiones de soldados y letales portadores de magia a lo largo y ancho de esta visceral experiencia. La magia de «Immortals of Aveum» combina una espectacular historia representada de una manera muy cinematográfica con un escenario de fantasía sublime para ofrecer personajes inolvidables, acción rápida y fluida y combates basados en hechizos que desafían las convenciones de género FPS.

Es el momento de conocer tu historia, convocar tu poder, detener la guerra eterna y salvar los reinos: Habiendo crecido impotente y desamparado en las calles de Seren, Jak es lo que se conoce como un imprevisto -alguien que de repente manifiesta habilidades mágicas de forma inesperada-, así que, con su nuevo potencial, es tiene que afrontar un nuevo reto en el que él se convierte en una pieza básica para poner fin a una guerra por el control de la magia. Ahora, después de siglos de estancamiento entre los dos reinos más poderosos de Aveum, parece que los dos bandos, Rasharn y Lucium, han llevado a sus aliados al límite.

Aquí es donde entras tú, ya que con los poderosos portadores de magia como aliados y las legiones de soldados en ambos lados del En Everwar, Jak, junto a su orden de élite de inmortales, deben descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum para saber si existe alguna esperanza y así salvar su futuro. Como puedes comprobar, esta nueva IP se presenta con una premisa muy intersante que nos sirve para conocer una saga de -esperemos- futuras entregas que nos sirvan para descubrir este nuevo universo lleno de incógnitas.

Después de conocer su argumento en profundidad , es el momento de conocer todo lo que puedes hacer dentro de «Immortals of Aveum», donde debes acostumbrarte a tu nuevo estatus de mago y unirte a la batalla junto a los inmortales -los campeones protectores de Lucium-. Solo así te convertirás en un triarca de élite Magnus y dominarás la magia, que aquí existe en tres formas -fuerza (azul), caos (rojo) y vida (verde)- y que tú puedes controlas mientras las combinas para sacarle máximo rendimiento a su poder.

Prueba tus habilidades a través de su sistema de combate, que es fácil de asimilar y con el que obtendrás una gran satisfacción cuando lo domines. Y es que la magia es el núcleo tanto del ataque como de la defensa, así que solo existe el límite de tu imaginación para que puedas ser creativo y combines los tres tipos de fuerza con el objetivo de conseguir ataques encadenados y contraataques oportunos para obtener mayores recompensas, Tienes a tu disposición más de 25 hechizos y 80 talentos para mejorar tu estilo de lucha, puediendo elegir entre especializarte en una sola forma de magia o progresar en varias para crear situaciones inesperadas.

Sumergete en el mundo mágico de Aveum para equilibrar el control de la magia entre los dos bandos rivales: Desde los frondosos bosques de Lucium hasta los picos nevados de Kalthus y las cuevas de lava de Calderas, explora más de una docena de biomas diferentes llenos de enemigos vibrantes, misiones secundarias, rompecabezas y peleas contra jefes. No hay duda de que estamos ante un shooter muy divertido que nos ofrece un interesante trasfondo al mundo que nos presenta, con un sistema de combate en el que dejamos de lado las clásicas armas de fuego para adoptar un arsenal mágico en el combate, que puede llegar a ser muy intenso y divertido.

Lo cierto es que su trama nos ofece algunos momentos de los más espectaculares, aunque no ha sabido aprovechar el rendimiento gráfico que nos prometía gracias al motor Unreal Engine 5. Que no se malinterprete: Tiene sus momentazos y la representación visual de la luz es de diez, pero a veces se muestra con demasiados efectos en pantalla que pueden empañar la jugabilidad. Aún así, estamos ante una de las grandes propuestas de este verano, ya que nos ha dejado un buen sabor de boca buenas sensaciones en general las ganas de profundizar en su universo en una posible secuela. ¡Cruzamos los dedos!

«Immortals of Aveum»
Ascendant Studios · Electronic Arts
20 de Agosto · PS5, Xbox Series X|S y PC

Fort Solis

Estos últimos doce meses han sido muy gratificantes para los amantes de las aventuras espaciales, que hemos podido disfrutrar del lanzamiento de grandes títulos como «The Callisto protocol» o el remake de un título tan fundamental para el género como es «Dead space». Ahora, en pleno verano, recibimos una nueva e intersante propuesta, una apasionante historia de suspense ambientada en Marte: «Fort Solis». En ella controlamos al ingeniero Jack Leary que, tras responder a una llamada de emergencia un tanto inusual procedente de una base minera, llega a un oscuro y desolado recinto llamado Fort Solis.

Ante las advertencias de una tormenta inminente, decide dirigirse a su interior en busca de algún contacto, pero a medida que la noche avanza, la situación se complica, se descontrola y nuestro protagonista comienza a descubrir lo que le ocurrió a su personal. Pronto llegará la tormenta y nadie podrá salir, por lo que tendrá que resistir hasta la mañana en esta fascinante historia de cuatro capítulos que ofrece una experiencia en la que te sumergirás de lleno gracias a sus personajes -que cuentan con las voces de los actores Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown– y a su ambientación, que te harán sentir todo tipo de emociones.

Prepárate para pasar la noche más larga de tu vida con esta misteriosa aventura narrativa de ciencia ficción y terror espacial donde controlas a tu personaje en tercera persona. Se trata de una propuesta para un solo jugador que nos introduce de lleno en la base espacial marciana de Fort Solis, que está construido por encima y por debajo del suelo. Este complejo minero contiene una gran variedad de localizaciones que deberás explorar, desde la aislada superficie que soporta cualquier tipo de inclemencia metereológica hasta los espeluznantes túneles de servicio ausentes de toda luz, pasando por los múltiples departamentos que ayudan a su funcionamiento diario.

Muévete a tu ritmo por toda la estación recogiendo pistas de a través de todas sus estancias: Búnkeres, laboratorios, habitaciones de la tripulación y también desde su dura y tormentosa superficie con el objetivo de resolver el misterio y saber qué le ha pasado a toda su tripulación, que ha desaparecido sin dejar rastro. A medida que la noche se alarga, los acontecimientos se intensifican y descontrolan, dando paso a una serie de toma de decisiones que son cruciales para llegar hasta el fondo de este asunto mientras intentar escapar de Fort Solis.

«Fort Solis» nos ofrece una experiencia dramática sin cortes de cámara ni tiempos de carga que nos sumerge en la acción mientras intentamos no pestañerar. Ni siquiera cuenta con un HUD que nos sirva para guiarnos, haciendo hincapié en la narración y la inmersión. Su punto fuerte radica en los detalles, ya que destaca en lo visual ofreciéndonos unas muy buenas animaciones faciales y corporales gracias al soporte del motor Unreal Engine 5, que logra un universo más realista donde todo parece cobrar vida.

A medida que se desarrolla la historia, puedes volver a visitar cualquier estancia de la base para poder explorar con más profundidad y así obtener contexto adicional de la trama que definirá el destino de Jack. Su misión principal se apoya en elementos narrativos como registros de audio, grabaciones de seguridad y fragmentos del pasado que conducen a los acontecimientos del presente, sin olvidarnos de las grabaciones de vídeo realizadas por los miembros de la tripulación, que detallan hechos relacionados con el origen de la alerta que ha saltado en Fort Solis.

«Fort Solis» es una experiencia que nos servirá para abarcar una partida de una tarde. Aunque su extensión da para poco más de unas cuatro horas, cuenta con una premisa y un planteamiento que sabe engancharnos gracias a su aproximación a una película de género de terror espacial, con un trío actoral que se sale de la pantalla y que una historia bien desarrollada que sabe ponernos en tensión gracias a su ambientación, tanto gráfica como sonora. Está a medio camino de otras propuestas más completas, pero nos salvará cuando no sepamos decidir a qué jugar, ya sea capítulo a capítulo o del tirón.

El juego ya está disponible en formato digital, pero los amantes del formato físico tienen que saber que contarán con una versión física limited edition para PS5 que ha sido creada por nuestros amigos de Meridiem Games, que han trabajado en su diseño y fabricación incluyendo una funda especial y una lámina metalizada exclusiva con el arte principal del juego. Esta edición limitada de «Fort Solis» ya está disponible para reservar y su lanzamiento está previsto para el 6 de octubre.

«Fort Solis»
Fallen Leaf y
Black Drakkar Games · Dear Villagers y Meridiem Games
22 de agosto · PS5 y PC

Blasphemous II

Es el momento de darle la bienvenida a la secuela de uno de los videojuegos independientes españoles más cotizados de los últimos años. Ya está aquí «Blasphemous II», que trae de regreso al estudio de desarrollo sevillano The Game Kitchen con una nueva historia que comienza allá donde nos dejó «Wounds of eventide», el tercer y último DLC que expandió su precuela –«Blasphemous», 2019- y que, entre muchas otras características, añadió el esperadísimo doblaje a nuestro idioma. Esta nueva entrega numérica también llega completamente localizada al español tanto en texto como en voces, por lo que se agradece el esfuerzo del equipo que, como siempre, ha realizado un trabajo magistral.

«Blasphemous II» trae de vuelta al Penitente en un nuevo ciclo de vida, muerte y resurrección, donde deberá enfrentarse a monstruosos enemigos y brutales desafíos con el fin de detener el profetizado nacimiento de un nuevo vástago del Milagro. Con tres armas y varias habilidades únicas que dominar, nuestro protagonista deberá abrirse camino a través de un nuevo mundo hostil, obstinado en enviarlo de vuelta a la tumba mientras él descubre y desentraña sus misterios.

Esta segunda entrega nos presenta escenarios no lineales con un recorrido más completo y lleno de secretos que su predecesor, donde podrás personalizar y mejorar progresivamente tu repertorio de habilidades para enfrentarte a las grotescos hordas de enemigos y titánicos jefes. Este nuevo y extenso mundo está compuesto por un conjunto de evocadoramente grotescas localizaciones, que te esperarán desplegando su identitario encanto barroco, todas sembradas de peligros y trampas únicas.

Si «Blasphemous» ya nos sorprendió con su propuesta, espera a jugar con «Blasphemous II», que mejora en cada uno de los apartados respecto a su primera entrega. Contamos con un mejor control del personaje, que se siente más ágil; con un mejor diseño de sus niveles, que nos ofrecem distintas rutas para explorar los escenarios a fondo; y también contamos con un combate más profundo y con aún más posibilidades, ofreciéndonos un diverso arsenal y un conjunto de habilidades que pueden ir mejorando a medida que avanzamos en la aventura.

También contamos con una dificultad mejor equilibrada -ofreciendo un reto más ajustado para todo tipo de jugadores-, además de un bestiario de enemigos más variados y también más interesantes. Si ya te llamó la atención su apartado artístico hace cuatro años, ahora disfrutarás de una propuesta aún más lograda y, por extensión, más llamativa. Todo el feedback de su comunidad ha sido tenido en cuenta durante el desarrollo de esta secuela, que se presenta más completa y también más grande en cuanto a extensión se refiere.

Se ha asegurado a su público entrando de lleno en el género de los metroidvania que tan bien está funcionando en los últimos años, algo que le ha sentado realmente bien, aunque se echa de menos algunas características que le aporten algo más de originalidad. Es cierto que no nos ofrece nada nuevo que no hayamos visto en otros títulos, pero su fórmula ha mejorado lo suficientemente bien como para que el jugador quede satisfecho con este segunda vuelta en la que cumple con todo lo que nos propone.

La franquicia «Blasphemous» puede seguir presumiendo de seguir siendo uno de las mejores dentro de la industria española del videojuego, ofreciéndonos una nueva aventura del Penitente que aporta algunas características que seguirán agradando a los jugadores clásicos y atraeran a los que se apuesten por esta segunda entrega por primera vez. Se trata de una secuela que cumple las expectativas al mejorar la fórmula original en todos sus aspectos para traernos una desafío interesante, bien diseñado y deslumbrante en su apartado artístico.

Su lanzamiento se produce tanto en formato digital como en físico, donde llega con ediciones para las consolas PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games, que lanza una edición sencilla del juego. Ah0ra la pregunta es… ¿contaremos con una edición para coleccionistas llena de extras? De momento no tenemos noticias, pero tratándose de un videojuego patrio y teniendo en cuenta que su predecesor sí contó con una, es más que probable que pronto tengamos noticias. Ojalá, porque se lo merece.

«Blasphemous II»
The Game Kitchen · Team 17 y Meridiem Games
24 de agosto · PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Red dead redemption

Venía rumoreándose desde hace semanas y, por fin, se ha hecho realidad: Todos aquellos que soñaban con jugar al galardonado «Red dead redemption» en cualquier lugar, ahora pueden gracias a su nueva versión para Nintendo Swich, que también llega acompañada de una version nativa para PS4. Este es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos -con más de 170 premios a juego del año-, que cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del oeste americano y México en busca de los últimos miembros vivos de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia.

Es el momento de revivir -o tal vez descubrir por primera vez- los acontecimientos que ocurrieron después de la épica historia de honor y lealtad en el exitoso «Red dead redemption II» (2018), Si lo recuerdas bien, en su lanzamiento original, allá por otoño de 2010, también recibió una curiosa expansión llamada «Undead nightmare» en la que los zombis eran los protagonistas de una interesante y curiosa trama que acabó casando a la perfección con la filosofía del juego. Pues bien, este DLC también está incluído en este lanzamiento de forma conjunta.

La consagrada expansión de la historia reinventaba el mundo de «Red dead redemption», donde Marston lucha contra una implacable horda zombi en un espeluznante giro sobrenatural del género del wéstern. Un día, al despertarse en su granja, descubre que el mundo se ha vuelto loco después de esta invasión que afecta a ciudades y puestos de avanzada de la frontera estadounidense. Ahora debe atravesar un mundo asolado por el caos y el desorden en un intento desesperado por salvar a su familia echando mano de todas las habilidades que posee para sobrevivir el tiempo suficiente y encontrar una cura. Ambas experiencias clásicas llegan en un solo pack para para que tanto los nuevos jugadores como los fans originales de la franquicia las disfruten en las actuales consolas.

Estas nuevas versiones del original han sido creadas específicamente para estas dos consolas y cuentan con una tasa de fotogramas de 30 fotogramas por segundo, además de alcanzar una resolución de hasta 1080p en Nintendo Switch y PS4, y de hasta 4K en PS4 Pro y PS5 gracias a la retrocompatibilidad. También incluyen contenido adicional de la game of the year edition, que engloba arsenal, atuendos y mucho más. Tampoco podía faltar el modo de dificultad extremo así como la compatibilidad con trofeos en los sistemas PlayStation.

«Red dead redemption» cuenta con un entorno que tiene lugar en tres regiones distintas: New Austin -el último bastión de la frontera estadounidense, repleto de asentamientos y fuertes- , la provincia mexicana de Nuevo Paraíso -al sur de la frontera, donde se está cocinando una guerra civil- y West Elizabeth, -situada más al norte, donde se encuentra la ciudad de Blackwater, que se está modernizando a un ritmo frenético-. Ahora tienes la oportunidad de revisitar estos tres emplazamientos después de más de una década desde su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360.

Estamos hablando de una magnífica obra que rescatamos para ser accesible para un público que tal vez no tuvo la ocasión de jugarla. Eso sí, llega con contenido recortado -a pesar de la inclusión de la expansión «Undead nightmare» -, ya que no contamos con el modo multijugador que tantas horas de diversión nos ha proporcionado. Eso sí, la experiencia llega prácticamente intacta, ya que el estudio a cargo de este port (Double Eleven) ha sabido trasladar a la perfeccón todas sus bondades para que podamos disfrutar de una experiencia equilibrada.

Especial mención para la versión de Nintendo Switch, que ha sabido estar a la altura y que nos permite jugar a este título que aún estaba pendiente de aparición en su catálogo. Esta aventura de John Marston ha sabido aguantar bien el paso del tiempo, tanto a escala jugable como narrativa, a pesar de haber transcurrido ya trece años desde su lanzamiento. ¿Será un presagio para aventurarnos una futura versión portátil de su segunda entrega? Ojalá, tal vez en la próxima consola de Nintendo.

Estamos ante un port que se centra en ofrecer la experiencia original pero en otra plataforma y cuyo único error es haber salido a precio completo (y sin multijugador) teniendo en cuenta que ya estamos acostumbrados a un precio reducido para este tipo de relanzamientos. Recomendado para aquellos que nunca jugaron con él o para los que somos tan fans de la franquicia que volveríamos a jugarlo una y otra vez en cada plataforma que sea publicado. Por cierto, de momento solo ha llegado en formato digital, pero está previsto que también haga su aparición en físico el próximo 13 de octubre.

«Red dead redemption»
Double Eleven · Rockstar Games
17 de agosto · PS4 y Nintendo Switch

 


Assassin’s creed: La espada de Shao Jun

Comenzamos nuestras recomendaciones semanales con una de mis franquicias favoritas del mundo de los videojuegos: «Assassin’s creed». No queda nada para que recibamos la nueva entrega de la saga, «Assassin’s creed: Mirage», pero mientras esperamos a octubre tenemos la posibilidad de volver a adentrarnos en la historia que ya nos presentó «Assassin’s creed: China» en su lanzamiento en 2015. Este videojuego nos mostraba a su protagonista, Shao Jun, durante su regreso a China. Su sed de venganza estaba propiciada por el asesinato de sus hermanos y, junto a su maestro assassin Wang Yangming, juntos planeaban China del control de los templarios.

Ahora nos llega una expansión de la historia del videojuego, pero esta vez en forma de manga: «La espada de Shao Jun» es el título de este recopilatorio que nos lleva a la China del año 1526, momento en el que su época recibía el nombre de Ming. En medio de una gran purga perpetrada por el actual emperador, un grupo de poderosos miembros pertenecientes a la orden templaria aprovecha la ocasión para aniquilar a los compañeros de Shao Jun que, convertida en la última assasin del país, regresa para cobrarse su venganza. Todo esto, sin embargo, no son más que los recuerdos que Lisa, una descendiente de Shao Jun que vive en la Yokohama actual y que los conserva grabados en sus genes. Preocupada por sus impulsos violentos, Lisa acude a la doctora Kagami para llevar a cabo un tratamiento consistente en revivir los recuerdos de su antepasada, pero lo que ella no sabe es que detrás de todo esto se esconde un conflicto ancestral entre los assassins y la orden templaria que ha logrado perdurar hasta nuestros días.

Si te encanta «Assassin’s creed» y disfrutas leyendo manga, esta adaptación oficial del videojuego de Ubisoft que nos llega en forma de edición integral es obligatoria para ti. Su presentación se lleva a cabo en una doble entrega en forma de pack que incluye los dos tomos de tamaño 14,8 x 21 centímetros que abarcan la emocionante historia de Shao Jun. La encuadernación de ambos volúmenes se lleva a cabo en tapa rústica con sobrecubierta y con un total de 622 páginas (598 en blanco y negro 24 especiales a color como la que ves sobre estas líneas) que se leen en sentido de lectura oriental, es decir, de derecha a izquierda, como todo buen manga que se precie. Cruzamos los dedos para que nos sigan llegando publicaciones manga como esta, que enriquecen una de las franquicias más populares de los videojuegos con material extra que no pudimos vivir en sus videojuegos. ¡Todo un acierto!

«Assassin’s creed: La espada de Shao Jun»
Minoji Kurata · Norma Editorial
4 de agosto · 29,50 €

Guardianes de la galaxia: Volumen 3

Hoy en nuestro gameLover Xtra tenemos que despedirnos de una de las franquicias más divertidas de Marvel Studios. Con la conclusión de su trilogía, «Guardianes de la galaxia» llegaba el pasado mes de mayo a las salas de cine de nuestro país para recaudar casi 11 millones de euros después de llamar la atención de casi 2 millones de espectadores. La culminación de las aventuras de esta pandilla de antihéroes capitaneada por el legendario personaje de Peter Quill llega a su fin con una película que convierte a Rocket en el absoluto protagonista, detallando sus orígenes hasta reencontrarse con su némesis.

En «Guardianes de la galaxia: Volumen 3», Peter Quill reúne a su emblemático equipo para embarcarse en una arriesgada misión llena de acción par a proteger a uno de los suyos. Pero una nueva fuerza amenaza con acabar con el grupo para siempre. Salvarle la vida a Rocket se convierte en la prioridad número 1 y harán lo que haga falta para poder llevar a cabo esta última misión juntos en la que descubriemos cómo nuestro querido mapache paso de ser uno de los muchos conejillos de indias de un experimento a ser el héroe que él mismo ha forjado.

«Guardianes de la galaxia: Volumen 3» llega ahora en formato doméstico para traernos cuatro ediciones que coronan la colección, por primera vez en 4K Ultra HD. Empezamos con la edición más exclusiva y limitada, el SteelBook (que puedes ver en las imágenes adjuntas), que alberga dos discos -4K Ultra HD y Blu-ray, con un espectacular diseño multicolor que se centra en el villano de esta tercera y última entrega, el Alto evolucionador, rodeado de sus secuaces y, a su vez, los siete héroes del grupo, dándole un apartado destacado a Rocket, con pose heróica, en el anverso de la lata.

También contamos con ediciones sencillas en 4K Ultra HD + Blu-ray, Blu-ray y DVD que nos permitirán volver a vivir esta nueva y nostálgica aventura junto a Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax el destructor (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Nebula (Karen Gillan). que vuelven a ponerse a las órdenes del director James Gunn -que también se hizo cargo de las anteriores entregas- antes de fugarse a la competencia para reorganizar todo el multiverso DC después del estrepitoso fracaso en taquilla de «The Flash».


Este útimo viaje de los Guardianes de la galaxia nos deja dos preciosas serigrafías de estos dos grandes amigos para cada uno de sus discos (Rocket para el 4K Ultra HD y Groot para el Blu-ray), combinando a la perfección junto a esa gran cantidad de extras que incluye, como las piezas documentales «La imperfecta perfecta familia» y «Creando a Rocket Raccoon», además de una buena ristra de tomas falsas, comentaios del director y esenas eliminadas. Sus pistas de audio están disponibles en español (DTS Digital Surround 5.1), su versión original en inglés (7.1.4 Dolby Atmos) e italiano (Dolby Digital Plus 7.1), mientras qye los subtítulos están disponibles en español, italiano, danés, finés, noruego, sueco e inglés codificado para sordos.

Si le echamos un vistazo al interior de la caja metáliza, nos encontramos un espectacular fotograma de la película en el que nuestros siete protagonistas avanzan dramáticamente hacia el encuentro final con el Alto evolucionador, que ha cabreado a demasiadas criaturas a lo largo y ancho del universo para seguir con su plan de perfección de especies. Ese que le ha hecho perder la cabeza y buscar su venganza desesperadamente para dar con Rocket, que siempre fue más inteligente que él.

Como puedes comprobar se trata de una edición muy bonita y cuidada que culmina con las aventuras de este querido grupo, que acabará evolucionando paralelamente a la vida de algunos de sus actuales miembros, que buscan otros caminos para sus vidas después de salvar la galaxia una y otra vez.

Por cierto, si te estabas preguntando si también llega un pack con las tres películas de la trilogía… ¡sí! Tienes a tu disposición una colección en Blu-ray y DVD con los tres volúmenes: «Guardianes de la galaxia: Volumen 1» (2014),  «Guardianes de la galaxia: Volumen 2» (2018) y «Guardianes de la galaxia: Volumen 1» (2023), además de un montón de extras que te servirán para expandir -más que nunca- su universo: «Guía de la galaxia con James Gunn», «Los efectos visuales intergalácticos para Guardianes de la galaxia»  y tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y audio comentarios con el director.

«Guardianes de la galaxia: Volumen 3»
Marvel Studios · Divisa Home Video
14 de agosto · 4K Ultra HD + Blu-ray, Blu-ray y DVD

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

gameLover

gameLover

0 0 0