Los videojuegos que llegan esta semana (05/06/2020) - gameLover

Los videojuegos que llegan esta semana (05/06/2020)

¡Hola, gameLover! Ya estamos aquí, un viernes más, para repasar las novedades en videojuegos más destacadas de la semana. ¿Quieres ponerte al día con los lanzamientos? ¡Pues aquí comienza nuestro repaso!

51 worldwide games

Y lo hacemos con la propuesta familiar más entretenida de Nintendo para sobrellevar la situación actual: “Fifty one worldwide games”, que llega en exclusiva a Nintendo Switch.

Durante el confinamiento hemos vuelto a rescatar los clásicos juegos de tablero y esta recopilación nos ayuda a ampliar nuestro repertorio con la mayor selección del mundo en una consola: 51 juegos que aúnan los más divertidos de todas las culturas del mundo.

Juega en solitario, con la familia o con amigos, conectando hasta cuatro consolas con el modo multijugador local o con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea. Échate unas partidas a clásicos como el ajedrez o el dominó, o aprender a jugar a juegos que desconocías, como el backgammon. el shogi o el wahjong, gracias a sus completos tutoriales paso a paso con estrategias y consejos detallados. Pero aún hay más: Juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, dardos… ¡Tú eliges!

Los Sims 4: Vida ecológica

Evergreen Harbor es una nueva ciudad en constante evolución en la que los Sims tendrán la oportunidad de ser más ecológicos y adoptar un estilo de vida sostenible con el que puedan utilizar recursos energéticos alternativos, cultivar sus propios alimentos y reciclar materiales para construir muebles nuevos.

“Vida ecológica” es el nuevo pack de expansión de “Los Sims 4” con el que podrás transformar tu vecindario en un creciente modelo de sostenibilidad para apoyar un cambio en el mundo que te rodea. Descubre y practica nuevos hábitos sostenibles, como usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o recicla materiales para crear nuevos muebles. ¡Cada decisión cuenta!

Los Sims también también pueden decorar sus hogares con muebles renovados, vestirse de pies a cabeza con ropa creada a partir de materiales reciclados e incluso tener un techo rebosante de vida. Implementa cambios positivos en tu comunidad a través de planes de acción vecinales y desempeñar nuevas carreras profesionales como la de diseñador civil o la de artesano autónomo. ¿Estás preparado para afrontar tu nueva vida ecológica?

Tour de France 2020

Aunque el Tour de Francia haya sido aplazado hasta el final del verano, eso no va impedir que disfrutes de su videojuego oficial en tu consola.

El simulador de ciclismo por excelencia regresa este año con múltiples mejoras y nuevas características como la cámara en primera persona, una inteligencia artificial más realista, una interfaz rediseñada que proporciona una mejor anticipación del curso y la posición de los competidores o la inclusión de «La vieja dama», una carrera de 266 kilómetros de subidas empinadas.

Disfruta de todos los equipos oficiales disponibles de la competición,    también en el nuevo modo “time trial”, que ha sido rediseñado completamente por petición de los usuarios del juego, que ahora presenta una etapa de contrarreloj real del Tour de Francia. ¡Un título imprescindible para los amantes del ciclismo!

The outer worlds

¿Conoces “The outer worlds”? Es un título que ya ha conquistado a los usuarios de PS4, Xbox One y PC y que ahora acepta el gran reto de llegar a la híbrida de Nintendo.

Esta aventura espacial ha sido recientemente reconocida como el mejor juego de ciencia ficción, con un Premio Nébula de la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción y Fantasía de América… y no es para menos: Disfruta de su excelente arco narrativo mientras Exploras las múltiples ubicaciones de un vibrante mundo en el que deberás lidiar con diversas facciones y aliarte con unos polifacéticos compañeros de viaje que te acompañarán durante tu misión a bordo de una nave colonizadora que se dirige a los confines de la galaxia. Lo que pase a partir de ahora, dependerá de tus decisiones.

Esta versión de Switch alcanza una resolución de 1080p, aprovecha al máximo el control del giroscopio de los Joy-Con para ofrecer la mejor máxima y también recibirá los futuros contenidos descargables, al igual que el resto de plataformas. 

Command & conquer: Remastered collection

Una de las franquicias más importante del mundo de los videojuegos está de enhorabuena: “Command & conquer” cumple 25 años y lo celebra con una remasterización de este clásico con gráficos 4K y texturas reconstruidas, un modo multijugador remodelado, una interfaz mejorada y un editor de mapas para que los jugadores puedan mostrar todas sus creaciones. Todo bien acompañado por su legendaria banda sonora, de más de siete horas de duración, que también ha sido renovada para la ocasión.

El género de estrategia en tiempo real reúne a los grandes títulos de la saga que definieron toda una generación: “Tiberian dawn” y “Red alert”, así como sus tres paquetes de expansión: “Covert ops”, “Counterstrike” y “The aftermath”, que han sido desarrollados teniendo en cuenta a las peticiones de su extensa comunidad de jugadores.

No nos podemos olvidar de sus icónicas escenas full motion video video, que han sido restauradas a través de un arduo trabajo que ha contado con la ayuda de algunos miembros del equipo de desarrollo original. Ya lo puedes disfrutar desde hoy en Origin -y como parte de la suscripción de Origin Access Premier- y también en Steam.

Little nightmares

Mientras esperamos a verano para conocer novedades sobre su segunda parte, el exitoso “Little Nightmares”, que ya suma 2 millones de jugadores en todo el mundo, llega a la plataforma de Google.

Acompaña a Six en su intento de escapar de “Las fauces” -este barco lleno de peligrosas trampas y una malvada tripulación que querrá frustrar tu plan- en un juego de plataformas repleto de puzzles, que ve ampliada su experiencia con el contenido extra “Secretos de las fauces”, que lo convierte en la “complete edition” y que narra una historia adicional protagonizada por el Niño.

Ambas versiones están disponibles en Stadia desde esta semana, sumándose a un catálogo que sigue creciendo poco a poco. Además, los suscriptores de Stadia Pro pueden disfrutar de la versión básica del juego de forma gratuita, pero también podrás adquirir la “complete edition”, con las tres historias adicionales de “El secretos de Las fauces”.

Sonic: La película

Los seguidores del erizo azul estamos de enhorabuena… ¡y por partida doble! Hace unos días se confirmó que “Sonic: La película” contará con una secuela después del éxito global a su paso por las salas de cine, y ahora también porque ya podemos disfrutar de la peli en casa.

Esta comedia de aventuras mezcla la acción real con la animación digital para traernos a Sonic por primera vez en una película. Está protagonizada por James Marsden y el genial Jim Carrey, que encarna al malvado doctor Robotnik.

La primera incursión cinematográfica de nuestro erizo favorito ya estaba disponible en formato digital, desde hace algunas semanas, en las principales plataformas Video Of Demand y, desde hoy, también en formato físico: El lanzamiento llega en  DVD y en tres ediciones Blu-Ray: La estándar -que también cuenta con una limitada edición en caja metálica- y la versión en Ultra HD, que incluye la película en HD y en 4K, todas con una buena cantidad de contenido adicional.  

Estos preciados extras nos traen escenas eliminadas, tomas falsas, el videoclip del tema central de la película y varios documentales sobre la mascota de SEGA, además de la opción de ver la peli con los comentarios del director y del actor de doblaje de Sonic en su versión original.

Y esto es todo, que no es poco. ¡Nos vamos corriendo como Sonic! Porque ya te estamos preparando los lanzamientos de la próxima semana… ¡Nos vemos en 7 días, gameLover!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0