La SuperGlobe se jugará a partir de ahora en Egipto - Derosca

La SuperGlobe se jugará a partir de ahora en Egipto

La competición de clubes más importante a nivel mundial de balonmano, la Super Globe Masculina, sufrirá una renovación a partir de este año 2024, y un cambio de marca que ayudará a consolidar su estatus como la competición de clubes de balonmano masculino más emocionante del mundo. A partir del 2024, será conocido como el Campeonato Mundial de Clubes Masculino IHF, donde los mejores equipos de clubes del mundo lucharán por el codiciado premio en Egipto.

El nuevo contrato firmado por la Federación Internacional de Balonmano (IHF), la Federación Egipcia de Balonmano (EHF) y Sports United se extenderá a lo largo de las próximas tres ediciones de la competición, que tendrá lugar en el Nuevo Salón de la Capital Administrativa, que también acogió los partidos. en el Campeonato Mundial Masculino IHF en el año 2021.

El Dr. Ashraf Sobhi, Ministro de Juventud y Deportes, el Dr. Hassan Muostafa, Presidente de la Federación Internacional de Balonmano, el Dr. Mohamed El-Amin, Presidente de la Federación Egipcia de Balonmano, y funcionarios de United Sports Company, representados por el Presidente de la empresa, Mohamed Yahya Lotfy y su adjunto, Saif Al-Waziri, estuvieron presentes en la ceremonia de firma hace unos días y que tuvo lugar en el Palacio Abdeen, en El Cairo, Egipto.

El Campeonato Mundial de Clubes Masculino de la IHF verá a nueve equipos luchar por el codiciado título, con los campeones reinantes y los campeones continentales de Asia, África, Europa, Oceanía, América del Sur y Central, y América del Norte y el Caribe sellando un lugar en la competencia. Un equipo anfitrión más un comodín otorgado por el Comité Ejecutivo de la IHF completarán la participación. Se comunicarán más detalles sobre el calendario de la competición, las fechas de organización y los equipos participantes en los próximos meses.

En 2024 se celebrará la 18.ª edición del Campeonato Mundial de Clubes Masculino de la IHF en Egipto, el cuarto país que organiza la competición, después de Austria, Qatar y Arabia Saudita. Egipto también fue sede de la competición en el año 2007, cuando Ciudad Real ganó el título. Además, en 2025 regresará otra competición organizada bajo los auspicios de la IHF. Una vez más se celebrará la Copa Intercontinental IHF, que se jugó en los años 1998, 2000 y 2002. El Campeonato Intercontinental Masculino de la IHF contará con seis equipos al inicio de la competición, y se comunicarán más detalles sobre los equipos participantes, el calendario de la competencia y la sede anfitriona a su debido tiempo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
0 0 0