Valentin Porte se retira de la Selección de Francia tras los Juegos Olímpicos 2024 - Derosca

Valentin Porte se retira de la Selección de Francia tras los Juegos Olímpicos 2024

El extremo derecho de la Selección de Francia, Valentin Porte, ha anunciado hace unos días, para sorpresa de todos, que en el Montpellier va a poner fin a su carrera como jugador internacional tras los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recordemos que Valentin Porte, que llegó en 2013 con la camiseta de Francia, vivirá de azul estos últimos meses tras el anuncio realizado hace unos días al final del partido contra Argentina en su casa de Montpellier. El doble campeón del mundo, europeo y olímpico, el exjugador del Fénix Toulouse ha decidido renunciar a estar en la selección de Francia tras la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024 junto a otros jugadores que también se van a retirar como Nikola Karabatic y Vincent Gérard.

Inicialmente Velntin Porte fue un jugador que estaba ubicado en la pista en la posición de lateral derecho a su llegada a la selección francesa, Porte tuvo que afrontar una dura competencia por el puesto con Nedim Remili y Dika Mem. Desde entonces, su nuevo puesto en el combinado galo ha sido en la posición de extremo derecho con su compañero del Montpellier, Yannis Lenne, Porte estuvo menos expuesto a pesar de sus apreciadas capacidades defensivas.

El jugador no se retira definitivamente y de manera inmediata de la prática del balonmano dado que todavía tiene contrato por tres años con su club el Montpellier.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0