Didier Dinart será portador de la Llama Olimpica de Paris 2024 - Derosca

Didier Dinart será portador de la Llama Olimpica de Paris 2024

El doble Campeón Olímpico y el entrenador del Ivry, Didier Dinart, ha sido nombrado portador de la antorcha justo antes de la fecha límite mundial el próximo verano. Una fantástica recompensa para toda una institución en el mundo del balonmano como es Dinart.

En el panteón de los atletas franceses que han hecho de los Juegos Olímpicos su escaparate de grandes logros está Didier Dinart con dos títulos conquistados en Pekín y luego en Londres (y una medalla de plata como segundo entrenador en Río).

Didier Dinart con cierta lógica que el cinco veces olímpico llevará la llama olímpica durante su recorrido. El técnico detalla del Ivry ha mostrado su alegría manifestando que es realmente una emoción hermosa y fuerte para él ser designado portador. Es un motivo de gran orgullo. Ha participado en 5 Juegos Olímpicos y será una nueva pequeña selección para hacer este kilómetro simbólico. Va a disfrutarlo, tranquilamente piensa. Es realmente muy gratificante. En su historia, los Juegos de Beijing son necesariamente los más importantes porque allí ganó el título que le faltaba en ese momento. Este recuerdo tiene un sabor especial, evidentemente.

Todo esto es una emoción compartida por el Presidente del US Ivry Handball, François Lequeux, que está encantado de ver a uno de los suyos del club enarbolar los colores de la casa y ha comentado que habrá alguien del club en este recorrido de la antorcha y no menos importante. Es un motivo de orgullo para nosotros tener un portador de la llama olímpica. Didier tuvo una carrera extraordinaria como jugador y a veces olvidamos rápidamente lo que eso podría representar. Haber jugado 5 Juegos Olímpicos es extraordinario. Didier merece estar ahí y están muy orgullosos de él. Se movilizarán para apoyarlo durante este evento con la esperanza de que suceda en Val-de-Marne.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0