Se abren las inscripciones para curso European Handball Manager 2024 - 25 - Derosca

Se abren las inscripciones para curso European Handball Manager 2024 – 25

La Federación Europea de Balonmano, en colaboración con la Universidad Deportiva Alemana de Colonia, ha decidido un una vez más en recibir solicitudes de aquellos que deseen estudiar para obtener el certificado de Gerente Europeo de Balonmano para el año académico 2024/25.

El certificado único tiene como objetivo proporcionar a los participantes un curso de desarrollo profesional que satisfaga las necesidades del mercado moderno en este campo, ofreciendo contenido específico de balonmano y hecho a medida que es perfecto para cualquier persona involucrada en la gestión de clubes, ligas y organizaciones de balonmano, además de jugadores y entrenadores.

El curso alterna entre impartirse en inglés y alemán, con la admisión 2024 – 25 en inglés. Toda la enseñanza es llevada a cabo por distinguidos académicos y expertos en balonmano con un enfoque en los fundamentos legales en Europa.

Dividido en cinco módulos que incorporan elementos teóricos y prácticos, el curso proporciona información sobre las siguientes áreas:

  • Requisitos económicos y legales del deporte de equipo.
  • Gobernanza de deportes de equipo y gestión del balonmano.
  • Marketing deportivo y patrocinio.
  • Financiación y licencias.
  • Formación en medios y comunicación.

La fecha oficial de inicio es el 1 de Julio de 2024 con una fase de autoestudio antes de que los participantes se reúnan personalmente por primera vez en Colonia. El diplomado está diseñado para ser a tiempo parcial y se divide en fases de autoestudio y presencial con un total de 250 unidades didácticas.

Quienes deseen participar deberán rellenar el formulario de solicitud. La fecha límite de solicitud es el 30 de Abril de 2024. Después de esta fecha límite, las solicitudes se revisan internamente y se toma una decisión sobre la aceptación en cuestión de días.

Es importante saber que todas las solicitudes deben proporcionar prueba de uno de los tres requisitos de ingreso. Sin esta prueba, la solicitud está incompleta y no puede ser aceptada. Los requisitos son:

  • Tener un título universitario
  • Haber trabajado durante al menos dos años en el balonmano profesional después de haber completado unas prácticas comerciales o un aprendizaje.
  • Haber trabajado como entrenador de balonmano o haber jugado balonmano profesional durante al menos cinco años

Para obtener toda la información sobre el curso, descargar el formulario de solicitud y leer testimonios de participantes anteriores, haga clic aquí.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0