Veselin Vujovic se convierte en el nuevo entrenador del Nexe croata - Derosca

Veselin Vujovic se convierte en el nuevo entrenador del Nexe croata

El equipo croata del Nexe ha presentado a Veselin Vujovic como su nuevo entrenador. El legendario entrenador montenegrino de 63 años ocupará el banquillo del conjunto croata desde ya mismo.

Recordemos que Vujovic, que tiene los mayores éxitos como entrenador con la selección eslovena en el Mundial de 2017 donde logró una medalla de bronce, con el Zagreb llegó a los Cuartos de Final de la Champions League en los años 2015 y 2016, con el extinguido BM Ciudad Real conquistó la Recopa de Europa en el año 2002 y en sus últimos trabajos tuvo en Irán con quien jugó en el Mundial 2023.

El equipo del Nexe persigue el primer trofeo en Croacia, donde el Zagreb ganó todos los títulos desde su independencia en el año 1992. En el escenario internacional, el equipo se clasificó para la Final 4 de la European League en el 2022.

No podemos olvidar tampoco el carácter tan personal de Veselin Vujovic que es un personaje notable y mal humorado en ocasiones del balonmano europeo, el ex mejor jugador del mundo es el nuevo entrenador del Nexe en Croacia. Después de haber estado sentado dos veces en el banquillo del Zagreb, entrenará un segundo club croata que sufrió su primera derrota en la segunda fase del campeonato croata hace unos días contra el Sesvete. Aún compitiendo en la European League y clasificado detrás del Skjern, la presidencia del club Nexe asegura que mantiene sus ambiciones en un comunicado de prensa publicado hace unos días.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0