Dagur Sigurdsson dimite como Seleccionador de Japón y puede coger a Croacia - Derosca

Dagur Sigurdsson dimite como Seleccionador de Japón y puede coger a Croacia

El seleccionador islandés Dagur Sigurdsson, que llegó a Japón en el año 2017 para dirigir la selección masculina japonesa, presentó el pasado fin de semana su dimisión a la federación de Japón. Según los rumores que corren en el mundo del balonmano es muy probable que se incorpore a la selección de Croacia en los próximos días.

La noticia en el mundo del balonmano japonés ha sentado como un terremoto por lo no esperado. Recordemos que Dagur Sigurdsson tenía contrato con Japón hasta los Juegos Olímpicos de París 2024, el seleccionador islandés Dagur Sigurdsson formalizó esta su salida de la federación japonesa y de la selección masculina a pesar de su clasificación para estar en los Juegos Olímpicos de París el próximo verano.

Dagur Sigurdsson Campeón de Europa en 2016 con Alemania y 3.º en los Juegos Olímpicos de Río 2016, respondió en su momento favorablemente al llamamiento de la federación japonesa para preparar mejor la selección nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aplazados a 2021 a causa del COVID.

De confirmarse el rumor de que le llevaría a Croacia para dirigir la selección masculina, sería la primera vez que un técnico extranjero se haría cargo de la selección. Dagur Sigurdsson presentó su dimisión el pasado 3 de febrero. La federación japonesa anunció esta medida con pesar mientras que Sigurdsson dijo que planeaba asumir el puesto de entrenador de otro país antes de los Juegos Olímpicos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0