El nombre de la mascota de Mundial Masculino 2023 será PAZ - Derosca

El nombre de la mascota de Mundial Masculino 2023 será PAZ

Después de la presentación en su día de la mascota del próximo Mundial Masculino, que se va a disputar en Polonia y Suecia en Enero de 2023, los aficionados ahora también ya han elegido el nombre de la mascota, una ardilla roja vestida con una camiseta azul oscuro de la marca, blanco pantalón corto y tenis azules, actuando como jugador de balonmano, vistiendo la camiseta número 23.

Presentada por primera vez en sociedad el pasado 20 de Marzo, durante el descanso del partido amistoso entre los coanfitriones del evento, Polonia y Suecia, el nombre de la mascota ya se ha revelado. Los aficionados tenían tres opciones para elegir la mascota del Mundial Polonia – Suecia 2023: Pax, Sticky y Sweski, después de que los dos comités organizadores locales recogieran las sugerencias de nombres en las redes sociales.

Finalmente, después de una votación en línea, Pax ha sido el nombre que los aficionados han elegido para la mascota del Mundial Masculino 2023. El nombre, que significa “Paz” en latín, fue una elección simbólica y también es una prueba de la conciencia y sensibilidad de los aficionados que han participado en la encuesta.

Recordemos que el Mundial Masculino 2023 se disputará con 32 equipos, se jugará en Polonia y Suecia del 11 al 29 de Enero de 2023. El torneo se realizará en las ciudades de Katowice, Cracovia, Plock, Gdansk, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Jönköping y Kristianstad y se disputarán hasta 108 partidos. De momento ya se conocen 16 de los 32 equipos que tomarán parte en el torneo..

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0