20 plazas para el programa European Handball Manager - Derosca

20 plazas para el programa European Handball Manager

Tan sólo son 20 plazas las que este año se ponen en oferta para estudiar el popular programa de la Universidad Alemana  del Deporte de Colonia. Solo hay 20 plazas disponibles para que los entusiastas del balonmano soliciten el octavo año el programa European Handball Manager en la German Sport University Cologne.

A partir del próximo 10 de Octubre los participantes pueden estudiar en el curso y el cierre del plazo de inscripción para todos aquellos que lo deseen será  el 30 de Abril.

De momento más de 100 graduados han celebrado la aprobación del curso que ha demostrado ser tan popular y exitoso dentro de la comunidad del balonmano. El programa hecho a medida para los gerentes actuales y futuros en organizaciones deportivas de balonmano se ha desarrollado y perfeccionado en el transcurso de los últimos siete años.

Los entrenadores de los mejores clubes europeos, como el THW Kiel alemán, Veszprem y Györi Audi húngaro, así como asociaciones y ligas de balonmano en Europa, ya han completado con éxito el European Handball Manager y ahora se benefician de los conocimientos y habilidades adquiridos. El Director Gerente del conjunto del  Elverum, Mads Fredriksen, quien se graduó en el curso del año 2020 – 21 ha manifestado que recomienda absolutamente realizar el curso EHM.

Mientras tanto, el curso de estudio también se ha vuelto internacionalmente conocido y demandado, con los primeros graduados trabajando en el balonmano en los Estados Unidos y Australia. También se han recibido solicitudes de fuera de Europa para el curso del próximo año.

Recordemos que el programa tiene lugar cada dos años en inglés y consta de cinco módulos interdisciplinarios. Cada módulo consta de partes teóricas y prácticas, que son impartidas por expertos de diversos campos, incluidos la economía, el derecho, la comunicación y la psicología. Los participantes asisten al programa de certificación a tiempo parcial en paralelo a sus trabajos. El contenido del programa se divide en fases de autoaprendizaje y asistencia (tres semanas repartidas en un año) con 250 unidades de lecciones en total.

Todas las fases de asistencia tienen lugar en la Universidad Alemana del Deporte de Colonia. El precio del programa es de 5.000 euros. El plazo para poder solicitar la solicitud de inscripción de las 20 plazas finaliza el próximo 30 de Abril de 2022.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0