España disputa los partidos de la Euro Cup ante Hungria y Eslovaquia - Derosca

España disputa los partidos de la Euro Cup ante Hungria y Eslovaquia

La Selección Española va a jugar esta semana los encuentros de la Euro Cup 2022 ante Hungría y Eslovaquia respectivamente y que corresponde a las Jornadas 5ª y 2ª. El partido ante Hungría se va a jugar en Antequera el Miércoles a las 20,30 horas mientras que el partido frente a Eslovaquia será en Lliria el Sábado 1 de Mayo a las 21,00 horas

Hasta siete son las novedades que Jordi Ribera ha planteado en la cita de esta semana ante Hungría y Eslovaquia. Regresan al combinado hispano tras estar en el Mundial de Egipto 2021 Gedeón Guardiola, Jorge Maqueda, Joan Cañellas y Daniel Sarmiento; y vuelven a estar en una actividad Valero Rivera, Ander Izquierdo y Miguel Martínez. Valero Rivera vuelve a la selección año y medio después, tras disputar la Golden League en 2019; los jóvenes del Anaitasuna y Atlético Valladolid ya estuvieron en la concentración de Noviembre en Hungría, en el caso de Ander Izquierdo, y en Llíria Miguel Martínez.

La convocatoria de jugadores para los dos partidos es la siguiente:

  • Portería: Gonzalo Pérez de Vargas (F.C.Barcelona), Rodrigo Corrales (Veszprém)

  • Central: Raúl Entrerríos (F.C.Barcelona), Daniel Sarmiento (Saint-Raphael)

  • Lateral Izquierdo: Joan Cañellas (Pick Szeged), Viran Morros (PSG), Ander Izquierdo (Anaitasuna)

  • Lateral Derecho: Jorge Maqueda (Veszprém), Miguel Martínez (Atlético Valladolid), Eduardo Gurbindo (Nantes)

  • Extremo Izquierdo: Valero Rivera (Nantes), Ángel Fernández (Kielce)

  • Extremo Derecho: Ferran Solé (PSG), David Balaguer (Nantes)

  • Pivote: Rubén Marchán (Ademar León), Gedeón Guardiola (Lemgo), Adriá Figueras (Nantes)

El Seleccionador Español, Jordi Ribera, ha manifestado que va a ser una semana con dos partidos muy interesantes y duros ya que Hungría vendrá con todo lo que estuvo en el Mundial de Egipto, donde ya demostraron todo su poderío; y Eslovaquia traerá un equipo diferente al que nos enfrentamos en Bratislava, con jugadores que van a fortalecer su juego.

Respecto a las novedades en el combinado español de jugadores como Ander Izquierdo y Miguel Martínez, los jugadores más jóvenes en la convocatoria de los Hispanos, Jordi Ribera ha comentado que en la búsqueda de jugadores jóvenes que a través de la experiencia nos puedan aportar y sumar, evidentemente esto no se trata de un premio, si no de hacer ver que estos jugadores tienen que contribuir en la selección para que esta siga siendo competitiva.

Los jugadores de la Selección Española Masculina están concentrados en Antequera desde ayer Domingo para empezar a prepara los dos partidos internacionales que van a disputar esta semana. El primero será el Miércoles ante Hungría para posteriormente, el Jueves por la mañana, la selección española trasladarse hasta Valencia, para comenzar a preparar el encuentro ante Eslovaquia con el que se cerrará esta semana de actividad.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0