El Hamburgo ya planifica su regreso a la Bundesliga la próxima temporada - Derosca

El Hamburgo ya planifica su regreso a la Bundesliga la próxima temporada

Todo parece indicar según los medios alemanes que el conjunto germano del Hamburgo está preparando su regreso a la Bundesliga. Por un lado las noticias que corren por los mentideros del balonmano alemán dicen que Martin Schwalb , el actual entrenador del Rhein Neckar Löwen que ya no ejercerá en el banquillo del Mannheim la próxima temporada se va a convertir en su nuevo Director Deportivo.

Además está el retorno de una de las leyendas del balonmano germánico a la portería del Hamburgo como es Johannes Bitter. La llegada de Johannes Bitter al Hamburgo va a ser muy importante dado que su familia todavía vive en Hamburgo.

Recordemos que a fecha de hoy el conjunto del Hamburgo está dirigido por Torsten Jansen con una racha casi impecable en la segunda división alemana, sus partidos prácticamente se cuentan por victorias. Con una plantilla menos glamorosa que en los grandes años del Hamburgo, la formación ha sido la consigna durante estos años, de forma lenta pero segura, y el equipo del Hamburgo está volviendo a estar en el top del balonmano alemán.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0