Martin Schwalb no seguirá a final de temporada en el Rhein-Neckar Löwen - Derosca

Martin Schwalb no seguirá a final de temporada en el Rhein-Neckar Löwen

El técnico germano Martin Schwalb ha decidido no ampliará su contrato con el conjunto del Bundesliga Rhein-Neckar Löwen, que expiraba al final de la presente temporada. El técnico de 57 años informó estos días a los responsables a través de la Directora Gerente, Jennifer Kettemann, sobre su decisión de dejar el Rhein-Neckar Löwen después de la temporada actual.

Recordemos que Schwalb se hizo cargo del Rhein-Neckar Löwen en Febrero del año pasado. El propio técnico alamén reconoce que definitivamente no es una decisión fácil que ha tomado con su familia. El Rhein-Neckar Löwen es un club fantástico con grandes oportunidades y ambiciosos objetivos deportivos. Sin embargo, a largo plazo, ve a Hamburgo como el centro de su vida. El balonmano siempre ha determinado su vida y ciertamente lo mantendrá en una forma diferente. Debido a la pandemia del coronavirus, su trabajo en el Rhein-Neckar Löwen ha sido y es una época extraordinaria y muy intensamente exigente. Desafortunadamente, todavía estamos muy lejos de los entrenamientos y juegos normales.

Igualmente Martin Schwalb ha manifestado que tiene muchas esperanzas de que el balonmano pueda inspirar a la gente en los pabellones nuevamente en el futuro. En cualquier caso, seguirá conectado con el Rhein-Neckar Löwen y ayudará en lo que pueda. Junto con su equipo, le gustaría terminar la temporada actual de la mejor manera posible, porque su decisión no cambia nada en sus objetivos comunes.

Finalmente comentaron desde el propio Rhein-Neckar Löwen, a Directora General de Löwen, Jennifer Kettemann, que no es ningún secreto que les hubiera gustado seguir trabajando con Martin más allá de la presente temporada. Se hizo cargo del equipo en una fase muy difícil la temporada pasada y en un corto período de tiempo trajo nuevo entusiasmo y entusiasmo al juego. Le están muy agradecidos por eso y es una pena que prácticamente todo su mandato caiga en la pandemia del coronavirus, que plantea retos a todos. Finalmente, Oliver Roggisch, Director Deportivo del Rhein-Neckar Löwen dijo que Martin fue exactamente el entrenador adecuado en el momento adecuado para el equipo. Respetan su deseo y ahora, donde hay claridad, quieren pisar a fondo en los últimos meses de Martin en el club.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0