La Final FINAL4 Champions League la pitarán los colegiados alemanes Geipel y Helbig - Derosca
La Final FINAL4 Champions League la pitarán los colegiados alemanes Geipel y Helbig

La Final FINAL4 Champions League la pitarán los colegiados alemanes Geipel y Helbig

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ya ha comunicado las parejas de colegiados que van a estar presentes los próximos días 1 y 2 de Junio en la FINAL4 de la Champions League Masculina en Colonia.

Como ya es más que conocido por todos los aficionados al mundo del balonmano la todopoderosa Bundesliga germana y el balonmano teutón no van a estar representados en la FINAL4 por segundo años consecutivo. Los que sí estarán presentes representando a Alemania serán los colegiados germanos Lars Geipel y Marcus Helbig a los cuáles la EHF los ha designado para que sean los encargados de pitar la gran Final de la 10ª Edición del aniversario en el LANXESS Arena de Colonia el Domingo 2 de junio.

Recordemos que los colegiados Geipel y Helbig son ya caras conocidas en la FINAL4 de la Champions League puesto que también dirigieron la Final el año 2017, cuando el Vardar venció a PSG por el título, e igualmente estuvieron a cargo de la Semifinal entre los candidatos a campeones Kielce y PSG en el año 2016. Es un dúo experimentado que ha dirigido partidos de la Copa de Europa desde 2004 y también ha oficiado numerosos eventos de equipos nacionales, incluidos varios Europeos.

Las nominaciones de colegiados que ha anunciado la EHF para FINAL4 2019 son las siguientes:

Semifinal 1: Telekom Veszprém – Vive Kielce, Sábado 1 de Junio. 15,15 horas.

Árbitros: Nikolov y Gjorgji Nachevski (MKD)

Delegados: Marco Trespidi (ITA) y Viktor Konopliastyi (UKR)

Semifinal 2: F.C.Barcelona – Vardar, Sábado 1 de Junio, a las 18,00 horas.

Árbitros: Zigmars Sondors y Renars Licis (LAT)

Delegados: Øyvind Togstad (NOR) y Robert Dujardin (FRA)

Partido 3º y 4º Puesto: perdedor Veszprém-Kielce contra perdedor F.C.Barcelona-Vardar, Domingo 2 de Junio, 15,15 horas.

Árbitros: Duarte Santos y Ricardo Fonseca (POR)

Final: ganador Veszprém-Kielce contra ganador F.C.Barcelona-Vardar, Domingo 2 de Junio, 18,00 horas.

Árbitros: Lars Geipel y Marcus Helbig (GER)

La FINAL4 Champions League Masculina 2019 se disputará el próximo 2 de Junio en el LANXESS Arena de Colonia y será la décima vez que una FINAL4 de la Chamspions League se celebra en la ciudad alemana de Colonia. Los equipos que van a participar en esta edición recordemos que tienen en su poder varios títulos como el F.C.Barcelona que ha ganado el título en Colonia dos veces (2011 y 2015); el Kielce (2016) y el Vardar (2017) lo han ganado una vez mientras que el Veszprém aún no tiene este deseado trofeo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

0 0 0 0