España afronta el partido ante Egipto como si fuera una final, como si fuera la Medalla de Oro. - Derosca
España afrontar el partido ante Egipto como si fuera una final, como si fuera la Medalla de Oro.

España afronta el partido ante Egipto como si fuera una final, como si fuera la Medalla de Oro.

La Selección Española tiene esta tarde, a partir de las 17,30 horas en Herning (Dinamarca), ante Egipto tal vez su partido más importante en el Mundial 2019. Partido por el 7º y 8º Puesto que da una plaza para poder disputar los Torneos Preolímpicos de cara  a Tokio 2020. El partido será dirigido por los colegiados daneses Gjeding y Hansen de no muy buenos recuerdos para los Hispanos es este Mundial 2019.

España afronta este encuentro ante Egipto como si fuera su gran final. Todo el equipo está muy concentrado y con ganas de terminar el Mundial con una victoria y por derecho una plaza en el Preolímpico.

El Seleccionador Español, Jordi Ribera, reconocía ante los únicos dos medios de comunicación que todavía estamos presentes en el Mundial 2019 y seguimos a los Hispanos (TVE y Cadena COPE) que tenemos que vivir el ahora, el presente. Que siempre han hablado de esos anhelados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no deja de ser el gran objetivo que está en juego ante Egipto. Es el primer paso para entrar en el torneo preolímpico por derecho propio. Tendrán ante sí a un rival que ha ido de menos a más, que ha competido bien con los rivales que ha tenido enfrente y que tiene fuerza, lanzamiento, un gran uno contra uno y que sin lugar a dudas lo va a poner difícil dado que tiene el mismo objetivo que España.

No nos olvidemos que Egipto es un equipo que defiende muy duro, fuerte, con mucho contacto, intentará dificultar todo lo que es el juego de continuidad. En ataque es organizado, con mucha facilidad de lanzamiento con construcciones de juego rápido, bastantes gran habilidad de jugadores en el lanzamiento del uno contra uno y también consiguen muchas exclusiones. España tendrá que trabajar bien la faceta defensiva y controlar las combinaciones de ataque y para ello tendremos que estar muy concentrados. Para los egipcios es un premio estar todavía en liza y para España es una gran responsabilidad.

Finalmente, después del último entrenamiento de España en Herning, Jordi Riberaha decidido que no va a incorporar a ningún jugador para cubrir las bajas de los lesionados Daniel Darmiento y Daniel Dujshebaev. Los Hispanos son un equipo que tienen la posibilidad de poder usar a Alex Dujshebaev y a Eduardo Gurbindo en la zona central lo puede ayudar a subsanar el déficit de tener dos diestros lesionados según el propio Jordi Ribera.

En los partidos de Semifinales Dinamarca pasó por encima a Francia por 38 – 30 y Alemania perdió en Hamburgo ante una gran Noruega por 25 – 31. Por lo tanto la Gran Final del Mundial 2019 la van a disputar el Domingo a las 17,30 horas dos países nórdicos como Dinamarca y Noruega mientras que el partido por el 3º y 4º Puesto será entre Francia y Alemania a las 14,30 horas.

En el día de hoy además del partido entre España y Egipto por el 7º y 8º Puesto a las 17, 30 horas también se juega el encuentro por el 5º y 6º Puesto entre Croacia y Suecia a las 20,30 horas. Los dos encuentros en el Jyske Bank Boxen de la localidad danesa de Herning.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0