Ya se han vendido más de 425.000 entradas para el Mundial 2019 - Derosca
Ya se han vendido más de 425.000 entradas para el Mundial 2019

Ya se han vendido más de 425.000 entradas para el Mundial 2019

Cuando quedan menos de cuatro meses para que comience el 26 ° Campeonato del Mundo Masculino y que se va a celebrar en Alemania y Dinamarca, la venta de entradas tiene un tremendo tirón entre los aficionados. De momento parece que ya se han vendido más de 425.000 entradas para disfrutar el Mundial que se va a jugar del 10 al 27 de Enero del próximo año y las entradas para los partidos de los co-anfitriones, alemanes y daneses, están prácticamente agotadas.

Los representantes de la Federación Alemana de Balonmano dicen que el Mundial en Alemania del próximo Enero sigue siendo un gran imán para los espectadores y que mueve a mucha gente en Alemania. Además tienen una gran sensación para el Mundial en todos los niveles y en los próximos meses seguirán intentando aumentar el interés en el Mundial con muchas acciones en diversos eventos incluso fuera del balonmano.

Igualmente en Alemania quieren que los aficionados se sientan cómodos y experimenten muchos momentos en el Mundial mucho más allá de los partidos con unos planes importantes para las zonas de aficionados que se construirán en Berlín, Colonia y Munich.

Unas zonas de aficionados en donde se unirán todos los aficionados del balonmano, tanto a nivel nacional como internacional, y celebrarán juntos el deporte del balonmano. Habrá un programa de apoyo con muchas actividades prácticas para jóvenes y mayores.

Después de la reforma del sistema de juego, el Mundial pasa de una Fase Preliminar y un sistema de eliminación directa a una Fase Preliminar, una Fase Principal y luego directamente a Semifinales y Final en 2019. Para el día inaugural de la Fase Principal, será el 19 de Enero, los posibles partidos de Alemania y Dinamarca están casi agotadas todas las entradas, mientras que los posibles encuentros de Semifinales de los coanfitriones también tienen un número limitado de entradas en taquilla.

Los encuentros de apertura de Alemania y Dinamarca en el Mundial 2019, Alemania contra la República de Corea y Dinamarca contra Chile, también están cerca de agotarse las entradas. Los partidos por la lucha por medallas que se jugarán en Jyske Bank Boxen de Herning sólo quedan unas pocas entradas y la opción de verlo de pie.

Las entradas para todos los aficionados que las quieran adquirir para ver el Mundial 2019 están disponibles a través del sitio web oficial del Campeonato Mundial, www.handball19.com.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0