La Junta Forum Club Handball decide nombres de los sustitutos de Xavier O'Callaghan - Derosca
La Junta Forum Club Handball decide nombres de los sustitutos de Xavier O'Callaghan

La Junta Forum Club Handball decide nombres de los sustitutos de Xavier O’Callaghan

El pasado mes de Julio se hizo oficial el nombramiento de Xavier O’Callaghan como Managing Director de la Oficina del F.C. Barcelona en la ciudad de Nueva York lo que para él ha supuesto un nuevo desafío y reto profesional para el cual está más que preparado. La pena es que el balonmano español se queda, de momento, sin importantes representantes en las entidades de clubes europeos.

Prueba de ello es que el Forum Club Handball (FCH) ya ha tomado decisiones al respecto ante la renuncia de su puesto por parte de Xavier O’Callaghan. El pasado Miércoles 7 de Agosto el Consejo del FCH ha designado unos nombramientos para el período de transición después que el Presidente de FCH, el español Xavier O’Callaghan, renunciará a su cargo en Enero de 2019 cuando se producirán las elecciones a diferentes cargos.

De momento el cargo de Professional Handball Board EHF es para Gregor Planteu del equipo del Celje de Eslovenia; el de Men’s Champions League Board EHFM lo ocupará Janos Szabo del conjunto del Veszprem húngaro y el puesto de Advisory Board EHFM es para Peter Leutwyler del Kadetten suizo.

Recordemos que todos estos cargos son de momento de manera transitoria hasta que se celebren las elecciones necesarias y que se van a llevar a cabo durante la próxima Asamblea General del Forum Club Handball (FCH), en la ciudad de Hamburgo coincidiendo con la celebración de las Semifinales del Mundial Masculino 2019 que se van a jugar el próximo 25 y 26 de Enero .2019 en Alemania.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0