Muebles con luz y sonido para hacer brillar tus noches de verano - Decoreando

Muebles con luz y sonido para hacer brillar tus noches de verano

Seguimos con un nuevo post de terrazas pero es que llegado el buen tiempo apetece exprimirlas al máximo:) Decorarlas apetecibles para disfrutarlas con amigos y familia es muy divertido. Esta vez me han llamado la atención los muebles  de la firma Newgarden  con diseños de líneas suaves inspirados en temas y colores mediterráneos que buscan transmitir un estado de ánimo “be happy” y que aúnan originalidad, diseño, innovación y gran capacidad para dar calidez a cualquier rincón. Quizás ya conozcas esta firma por su  icónica lámpara Lola de la que llegaron a vender 200.000 unidades. No está de más decir que muchos de estos muebles se pueden reciclar para el interior cuando el frío apriete, con lo que si haces el gasto piensa que lo puedes amortizar todo el año.

Muy a tener en cuenta es la resistencia de su mobiliario, que no se deteriora,  algo de vital importancia si se tiene en cuenta que toda la tecnología que lleva encima -iluminación interior, altavoces, alimentación solar o conexiones wireless- tendrá que aguantar las inclemencias del tiempo.

 

 

Entre su original mobiliario hay conjuntos para lounges al aire libre, camas balinesas, barras para cóctel,  mesas y taburetes altos, lámparas y luminarias de todo tipo (de pie, colgantes, flotantes…) y maceteros decorativos e iluminados

Atención a este genial  botellero Woody, creado del diseñador italiano Valerio Sommella para Newgarden. Lleva integrado el sistema Play Ligth&music e incluye una cubitera ajustable en aluminio inoxidable para enfriar bebidas, lo que hace de él un detalle de lo más creativo y práctico para alegrar cualquier fiesta al aire libre. Resiste perfectamente a la intemperie, aguanta salpicaduras y tiene una batería con autonomía para  12 horas.

Explica la firma que con sus diseños  buscan «activar» las emociones,  gracias a la interacción con la música y la iluminación. Es por ello que muchas de las piezas llevan incorporados  altavoces que se conectan por bluetooth, tecnología Smarttech e iluminación inteligente  sin cables,  con cargadores solares invisibles y con pleno control del color de la luz. Por cierto que  las  luminarias cuentan con sensores que dan la posibilidad de automatizar el encendido y apagado. Y todo se puede controlar con un simple mando a distancia.

Las placas de carga solares y baterías  se encuentran dentro del mismo objeto  con lo que se respeta el diseño limpio,  además de conseguir productos estancos, completamente resistentes a la humedad y con una autonomía es de hasta 36 horas de luz.

En total podemos regular hasta  256 colores diferentes, incluidos 4 tonos distintos de blanco. Se puede además controlar la intensidad del color,  seleccionar programas en modo relax o fiesta y rizando el rizo, algunos modelos son capaces de adecuar el color de forma autónoma a la música que esté sonando.

La última innovación de la marca ha sido  Cuby, un cubo de luz led que no solo ilumina, también  sirve como mesa auxiliar, con 16 colores diferentes y que actúa como repetidor WIFI capaz de enviar la señal hasta 40 metros.

Curioso es el  sistema de fabricación; el rotomoldeo, que permite crear productos  huecos de plástico mediante el uso de moldes en los que se introduce un polímero en polvo y que al girar y al calentarse dentro del horno, se adhieren a las paredes del molde generando piezas de gran tamaño de gran resistencia. De esta forma se consiguen acabados sin aristas ni deformidades que soportan el sol, el agua y las temperaturas extremas, de hasta -40º,  sin deteriorarse ni perder color. Los policarbonatos utilizados, además de una gran durabilidad, estimada en más de 20 años,  aptos incluso para uso alimentario y fácilmente reciclables, por lo que el producto es ecosostenible.

 

Así que no pierdas de vista estas piezas  si quieres darle un ‘swing’ original, fresco y con estilo a tu terraza este verano. Los puedes encontrar en cadenas de gran distribución como Leroy Merlin o Makro

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0