Batman: Soy un suicida-Los intentos de Míkel Janín y Bruce Banner para ofrecer esperanza

Batman: Soy un suicida-Los intentos de Míkel Janín y Bruce Banner para ofrecer esperanza

Batman: Soy un suicida-Los intentos de Míkel Janín y Bruce Banner para ofrecer esperanza. ¿Qué gratificaciones se encuentran ante el trabajo bien hecho?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

ECC Ediciones en la colección Focus nos habla del cómic…Batman: Soy un suicida-Los intentos de Míkel Janín y Bruce Banner para ofrecer esperanza.

El Hombre Murciélago lidera una arriesgada misión junto con unos aliados inesperados. ¿El objetivo? Infiltrarse en las entrañas de la prisión de Santa Prisca, el trágico hogar de Bane, y obtener algunas respuestas. Aunque para eso necesitará la ayuda de sus propios enemigos y de cuestionables compañías como la de Catwoman.

Esta edición especial del arco argumental Yo soy suicida recoge la asfixiante historia con la que el guionista Tom King y el dibujante Mikel Janin llevaron al límite las habilidades de Batman. Incluye una extensa entrevista con Janin y material extra inédito, cedido y revisado por el propio creador español. Edición en escala de grises por expreso deseo del autor. Extras y capa de rotulación a color.

Por otra parte, las obras de Carlos Pacheco como su querido Superman se encuentran muy cómodos en el sello Focus…Superman: La caída de Camelot-La fe de Jimmy Olsen en Carlos Pacheco:

Ir a descargar

Para Superman, es un día cualquiera. Protege Metropolis de diversos villanos, incluida la organización conocida como Intergang, pero está a punto de surgir un peligro inconcebible en la remota Kazajistán. Se trata de un nuevo adversario al que el Hombre de Acero solo hará frente si lo permite Arión, un hechicero venido del pasado remoto de Atlantis, que le avisa de que el mundo está a punto de transformarse en una distopía horrible. Y será por su culpa.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0