¿Sabes exactamente qué es un tratamiento de oxigenoterapia?¿Qué beneficios aporta?
¿Sabes exactamente qué es un tratamiento de oxigenoterapia?¿Qué beneficios aporta?

¿Sabes exactamente qué es un tratamiento de oxigenoterapia?¿Qué beneficios aporta?

La falta de lluvia, la polución, los agentes contaminantes y la falta de oxígeno agreden nuestra piel dejándola deshidratada y sin vida, por eso no viene mal de vez en cuando una ayudita extra, pero ¿qué podemos hacer? Pues dejarnos aconsejar por los que saben. Sandra Ruíz, responsable del centro BodyBrite (Alonso Cano, Madrid), nos recomienda un tratamiento de oxigenoterapia de BeOxy  que rejuvenece, hidrata y reafirma nuestra piel.

¿En qué consiste este tratamiento de oxigenoterapia?

Tras medir la humedad de tu piel y después de una limpieza y una exfoliación en profundidad, se procede al tratamiento. Con una pistola se aplica un sérum y luego, con el mismo procedimiento, 95% de oxígeno puro para que los activos penetren bien en la dermis. Tras aplicar ambos en la cara o en la zona que se prefiera, ya que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, se utiliza un sellador con oxígeno a presión para terminar de activar la circulación. Se vuelve a medir la humedad y se finaliza con un masaje hidratante.

 

¿Qué conseguimos con BeOxy?

Nutrir, hidratar, trabajar las líneas de expresión, regenerar, reafirmar, redefinir y activar la circulación de zonas tan delicadas como las ojeras. En definitiva conseguimos un rostro joven y luminoso.

¿Quién puede utilizarlo?

Cualquier persona puede beneficiarse de BeOxy.  Las mujeres embarazadas, pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia o radioterapia y personas con cualquier tipo de piel, ya que BeOxy trabaja con productos naturales.

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

 

¿Cuándo debemos aplicarlo?

Al no ser invasivo, podemos recurrir a él cuando queramos. Cuando veamos que nuestra piel está reseca y deshidratada o cuando tengamos alguna celebración o evento importante, ya que se consigue un efecto lifting inmediato.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *