baloncesto
Jaka Lakovic: "Estos partidos nos vendrán bien porque jugaremos contra un rival de mucha calidad"
El técnico esloveno analiza las primera semanas del equipo y los partidos ante La Laguna Tenerife en la Copa Isola
baloncesto
El técnico esloveno analiza las primera semanas del equipo y los partidos ante La Laguna Tenerife en la Copa Isola
Escucha el análisis de Julio Maldonado 'Maldini' sobre los últimos partidos de selecciones en Sudamérica y en la Liga de Naciones
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2026
Eduardo Vargas marcó para Chile encarando al portero boliviano completamente lesionado y pidiendo echar el balón fuera
FÚTBOL
En una entrevista, Ronaldo habla de sus candidatos para el Balón de Oro y rememora el 'espíritu' del Real Madrid
fórmula 1
El británico ha sido presentado con Aston Martin y comenzará a diseñar el coche de Fernando Alonso desde 2026. En Arabia ya se contempla la posibilidad de la tercera corona del español.
DEPORTES
La institución insular está preocupada por la situación actual
fútbol internacional
El delantero jugó la pasada temporada en el Al-Rayyan y esta campaña compartirá vestuario con Joselu Mato en calidad de cedido en el Al-Gharafa.
el partidazo de cope
El director de El Partidazo de COPE habla claro tras las declaraciones del jugador del Real Madrid sobre su no candidatura al Balón de Oro.
En medio de la crisis del Sevilla FC, el máximo accionista del club ha asegurado que la entidad está en la quiebra y que la dirección actual no está capacitada para dirigir la organización sevillista
tras una investigación
La Asociación China de Fútbol (CFA) anunció la sanción de por vida para 43 personas para participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol, tras una inspección de dos años sobre apuestas y amaño de encuentros.
tiempo de juego
La selección golea con diez; Elena Congost y la injusticia en los Paralímpicos; Las comparaciones entre Flick y Xavi; Los episodios racistas en el fútbol; El enfado del Atleti.
JUEGOS PARALÍMPICOS
El campeón de jabalina en los Juegos Paralímpicos de París recibió dos amonestaciones antes de la entrega de la medalla
FÚTBOL | VALENCIA
El Valencia comunicó este lunes que tomará medidas disciplinarias y que ha abierto un expediente a su delantero después de haber sido acusado de una presunta agresión sexual.
nfl
El agente del jugador se mostró molesto por el gran despliegue policial para detener a Tyreek. "Fue innecesario esposarlo y someterle en el suelo", dijo en ESPN.
situación descontrolada
Tom Derry iba decidido a coger el balón para tirar la pena máxima cuando el portero y un defensa rival le comenzaron a vacilar. El delantero perdió los nervios y acabó golpeando al guardameta.
Los sevillistas protestarán a la Directiva del club de Nervión en la próxima jornada de Liga para pedir la dimisión de José María del Nido Carrasco y su equipo
En El Tertulión se habló de algunas de las consecuencias que podría tener este próximo fin de semana la plaga de lesiones que afectan al conjunto blanco.
SUIZA 1 - 4 ESPAÑA
Los goles de Joselu, Ferran y un doblete de Fabián dieron la primera victoria a España en la Liga de Naciones (1-4). Le Normand fue expulsado en el minuto 20.
Ferran Torres recibió un gran pase de David Raya y asistió con un gran centro raso al centrocampista que marcó a placer el tercer tanto de la selección española.
Embolo peinó un saque de esquina en el primer palo y el extremo cazó el balón suelto para marcar a placer ante David Raya.