1ª división | 28ª jornada
El Real Madrid gana al Villarreal de la mano de Courtois y Mbappé
Dos goles de Mbappé sirvieron al conjunto blanco para remontar el tanto inicial de Foyth en La Cerámica (1-2).
1ª división | 28ª jornada
Dos goles de Mbappé sirvieron al conjunto blanco para remontar el tanto inicial de Foyth en La Cerámica (1-2).
28ª JORNADA | 1ª DIVISIÓN
El partido pasó del 2-0 al descanso al 2-4 con un final titánico del equipo de Hansi Flick, que mantiene tres puntos de distancia con respecto al Real Madrid
El polaco controla con el pecho un gran pase de Iñigo Martínez y marca con pierna izquierda un minuto después del segundo gol del Atlético
Ferran logra robar el balón tras un saque de banda del Atlético de Madrid en su propio campo y supera a Oblak con un potente disparo
Lamine recibe fuera del área, busca el disparo lejano, el balón rebota en un defensor y se mete en la portería de Oblak
Ferran, que había entrado en el segundo tiempo, remata libre de marca un centro de Raphinha
Jugada entre Gallagher y Sorloth, que superan la defensa azulgrana y el delantero marcar el segundo
Jugada vertical en cuatro toques, en la que Julián Álvarez marca a pase de Giuliano a punto de llegar al descanso
1ª DIVISIÓN | 28ª JORNADA
El equipo azulón, gracias a un doblete de Terrats, dio la vuelta al tanto inicial de Budimir (1-2). Los rojillos acumulan cinco partidos seguidos sin ganar.
1ª DIVISIÓN | 28ª JORNADA
Rayo Vallecano y Real Sociedad empataron 2-2 con goles de Trejo y Pedro Díaz para los madrileños, y de Zubimendi y Mariezkurrena para los realistas.
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN
El miembro del cuerpo técnico tinerfeño fue expulsado en Santander por decirle al asistente: "Vaya tela, vaya tela"
Rápido contraataque del Getafe que finalizó el centrocampista con un potente disparo desde el interior del área tras recibir un magnífico pase de Uche.
El centrocampista, tras recibir una gran asistencia de Mayoral, batió a Herrera con un disparo ajustado a la base del palo derecho de la portería rojilla.
FÚTBOL | ATHLETIC
El técnico del Athletic dio su opinión sobre una de las polémicas de la semana como es jugar dos partidos en menos de 72 horas.
SEGUNDA DIVISIÓN
El técnico del Tenerife criticó la actuación arbitral durante el encuentro que su equipo jugó en Santander.
El delantero croata provocó el agarrón de Duarte en el interior de área y transformó la pena máxima con un disparo raso al lado izquierdo de David Soria.
1ª división | 28ª jornada
Un solitario gol de Yeray en la recta final del encuentro dio la victoria al Athletic en el Sánchez Pizjuán. Nyland fue el mejor del Sevilla, incluso detuvo un penalti a Vesga.
Falta lejana que remata de cabeza Yeray sin apenas oposición para abrir el marcador.
1ª División | 28ª jornada
El Betis consigue una victoria para igualar al Villarreal en la quinta plaza. El Leganés cierra la jornada y se va al parón de seleccione en descenso.
Error garrafal de Dmitrovic después de un disparo lejano de Bartra. El serbio pone las manos flojas y deja la pelota muerta para que Bakambu empuje a la red el empate.