Juan Diego Periáñez

HAMBURGDEHESA REVOLUCIONA LAS ESPERAS EN EL AEROPUERTO

hamburguesas con sabores sevillanos ANTES DE VOLAR

Hamburdehesa: el sabor se sirve en pista

La espera antes de un vuelo puede compartirse en uno de esos pequeños placeres del día. Enrique Tomás y Hamburdehesa lo saben bien, y es que han decidido unir fuerzas para transformar la forma en la que se come en el aeropuerto de Sevilla

Nace INSÓLITO, el nuevo festival de invierno de Sevilla

GRENN COW MUSIC, CREADORES DE ICÓNICA SEVILLA FEST presentan su nuevo proyecto

Nace INSÓLITO, el nuevo festival de invierno de Sevilla

Espacios singulares, auditorios y salas de conciertos acogerán una programación diversa, de septiembre a mayo, que combinará propuestas locales con nombres consolidados del panorama nacional e internacional, entre las iniciativas más rompedoras de la cita se encuentra ‘Lolailand’, una experiencia rave rumbera que es uno de los grandes hitos del proyecto

Dr. Moises Rodríguez presidente de la Asociación de Medicos de Medicina Estética de Sevilla.

no al intrusismo en el sector de la medina estética

La Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla, AMMES, lanza una importante campaña contra el intrusismo y la mala praxis que está padeciendo el sector de la medicina estética.

“La Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla advierte que el intrusismo en medicina estética puede conllevar riesgos. ¡No pongas tu salud en manos de cualquiera! Confía solo en médicos. Tu salud es lo primero y merece estar en las mejores manos. Recuerda: si es Medicina Estética, ¡es cosa de médicos!"